A sangre fría fue asesinado hombre en San Victorino porque se negó a regalar una de sus gafas

Totus Noticias
2 Min Lectura

La víctima, identificada como Jonás Joel González, de 39 años, llegó desde su país de origen hace cinco años a la capital

Este jueves se conoció el crimen de un hombre de 39 años a plena luz del día, sobre la carrera 10 con calle 11, sector de San Victorino, en Bogotá.

La víctima identificada como Jonás Joel González, fue atendida en el Hospital San Francisco, dónde alcanzó a hablar con su pareja sentimental.

Sin embargo, de acuerdo con el parte médico, fueron tan grave sus lesiones, sobre todo a la altura del cuello, que falleció minutos después.

El homicidio ocurrió en la mañana de este jueves, cuando según testigos, el presunto responsable, quien trabaja como ‘jalador’, es decir, invita a los transeúntes a pasar a un local de pantalones, se acercó al puesto de Jonás y le pidió que le regalara uno de los lentes que vendía.

Sin embargo, ante la respuesta negativa y en lo que sería un hecho de intolerancia, le propinó varias heridas con un arma blanca que escondía en el bolsillo trasero de su pantalón.

Jonás Joel llegó hace cinco años a la capital, oriundo de Venezuela, y trabajaba, según versión de sus familiares, a la venta de diferentes productos en las calles.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo