A machete se agarraron varios jóvenes en la mitad de una calle, el hecho quedó en video

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los casos de intolerancia que desatan en hechos violentos en Colombia son cada vez más comunes y estas imágenes son un ejemplo de ello

Los casos de violencia en Colombia son infortunadamente cada vez más comunes, ya no se dan solo hechos de este tipo ocasionados por delincuentes en medio de un robo o un ataque planeado, los casos generados por intolerancia y la llamada ‘justicia por mano propia’, se volvieron en algo usual en diferentes lugares del país.

En redes sociales, las fotos y videos que dan muestra de este tipo de acciones se hacen virales casi que a diario, las calles de las ciudades del país se han convertido en rings que enfrentan a conductores de vehículos, vecinos de barrio, barras de equipos contrarios, comerciantes con clientes, etc. El estrés está a la orden del día y a veces solo hace falta una chispa para que todo termine convirtiéndose en un gran incendio.

En un video que ya cuenta con miles de reproducciones en la red social Twitter, se puede ver a varios jovenes en la mitad de una calle del municipio de La Ceja en Antoquia discutiendo, en lo que parece ser el enfrentamiento entre dos grupos contrarios. De un momento a otro se ve como el ambiente se va poniendo más tenso y se pasa de los insultos al enfrentamiento físico.

Puños y patadas van y vienen de un lado a otro en medio de insultos, en una calle que por fortuna estaba desocupada, quien graba se resguarda detrás de un automóvil para protegerse y tratar de pasar desapercibido. En un momento se ve a los lejos como algunos individuos están armados con lo que parecen ser machetes, que usan para atacarse y producir mayor daño. Se alcanza ver a una mujer que al parecer busca mediar en la riña, pero termina recibiendo un golpe con una de estas armas, en una foto que también fue compartida en la cuenta de Twitter se le puede ver como resultó herida en su cara.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo