InicioTotus Curiosidades¡A grito herido! Lionel Messi cantó el conocido vallenato ‘Olvídala’ y quedó...

¡A grito herido! Lionel Messi cantó el conocido vallenato ‘Olvídala’ y quedó grabado en video

Messi, junto a su esposa, protagonizaron un bello momento que se volvió rápidamente viral.

El superastro del fútbol Lionel Messi se encuentra descansando en Rosario, Argentina, después del primer semestre en su nuevo club, el PSG. El futbolista celebró, este fin de semana que pasó, una fiesta privada en la que contó con la participación del grupo musical Los Palmeras, grupo argentino de cumbia santafesina.

Messi se convirtió en tendencia debido a los videos que empezaron a circular en las redes que lo mostraban bastante animado y relajado en Nochebuena, disfrutando con su esposa, Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos; una faceta que no es fácil de ver en el futbolista.

En una de las imágenes quedó grabado un momento íntimo entre la pareja de esposos, en el que se miran el uno al otro y cantan una versión del famoso vallenato ‘Olvídala’, del grupo colombiano Binomio de Oro.

Sin embargo, cuando llega el coro de la canción se le puede ver a Leo algo perdido, tratando de llevarle el ritmo a la canción, pero siempre con una gran sonrisa, los ojos cerrados e interpretándola con gran sentimiento.

En otro de los videos, también se puede ver al argentino cantando la canción emblemática del grupo Los Palmeras, «Aeea yo Soy Sabalero», que, a su vez, es también el himno del Club Atlético Colón de Santa Fe.

Tomado de Blu Radio

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí