24 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

“A él lo asesinó un policía”: papá de Santiago Murillo, joven que murió durante protestas en Ibagué

Dijo que el joven no participaba en las marchas y que la muerte lo alcanzó a dos cuadras de su casa.

Miguel Murillo, padre de Santiago Andrés Murillo , el joven asesinado en las protestas de este fin de semana en Ibagué , reiteró que su hijo de 19 años murió por el disparo de un policía.

“Estoy reclamando el cuerpo de mi hijo. Hay un video que ya publicamos, hay testigos: él fue asesinado por un policía. Su muerte fue por un proyectil”, manifestó.

Murillo relató que el joven era una persona de bien, que nunca participaba en revueltas ni marchas y que había salido en su bicicleta hacia las 5:00 de la tarde del sábado.

Él no tenía amigos de esa clase. Él estaba todavía en bachillerato. Él iba pasando, los asesinaron a dos cuadras de la casa, cuando ya iba a llegar. No tenía antecedentes”, explicó.

Santiago Andrés Murillo recibió un disparo en el pecho en la calle 60 con carrera quinta. De inmediato, fue trasladado a la Clínica Nuestra, donde murió.

“Nosotros íbamos bajando por la calle 60 y de un momento a otro se escuchó un disparo. Yo seguí caminando y vi un grupo de jóvenes, el chino iba en medio de todos y cuando giré vi que pidió ayuda, que le dolía el brazo, que no aguantaba el dolor, y ahí cayó”, señaló a BLU Radio un testigo del hecho.

Durante una entrevista que entregaba al medio Ecos del Combeima, la mamá se enteró de su muerte, un hecho que quedó registrado en video.

«Mátenme a mí también, a mí me mataron hoy. Es mi único hijo», gritó en medio del llanto.

Tomado de: Blu Radio

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí