Horóscopo de hoy, 3 de marzo de 2023

9 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, viernes 3 de marzoMercurio, el astro que estimula a tus pensamientos a concentrarse en un tema determinado, pasa por Piscis para que modifiques tu enfoque y amplíes tus horizontes mentales.

HORÓSCOPO DE ARIES

Mercurio, el planeta que te estimula a expresarte y a relacionarte con los demás estará pasando por el sector de tu horóscopo más reservado.

Será un buen momento para dedicarte a la limpieza mental, te conviene ser realista, controlar tu imaginación, comunicarte mejor contigo mismo y no encerrarte en divagaciones mentales.

Te recomiendo tener cuidado con los datos que recibes, no tergiversar la información que te llegue y no divulgarla si sabes que es confidencial, pues podrías ganarte varios enemigos si lo haces y solo saldría perjudicado.

HORÓSCOPO DE TAURO

Durante los últimos días, tu concentración estuvo puesta en crear tus nuevas metas profesionales del año. Especialmente, analizando y organizando tu mente de forma metódica para cerrar proyectos viejos y ordenar los nuevos. Pero ya Mercurio está en Piscis y con este movimiento llega el momento de enfocarte en la ampliación de tus horizontes intelectuales y conocer de otros temas.

Sal de tu rigidez mental y transmite aquel conocimiento que consideras que ayudará a los demás. Por las próximas tres semanas, tendrás que ser humanitario y social para compartir tu alto nivel intelectual, pero hazlo sin vanagloriarte.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Mercurio en su paso por Piscis genera una muy buena influencia para que progreses más en la vida laboral gracias a tus esfuerzos y valor personal; así que trata de estar bien actualizado en la información y en los conocimientos profesionales.

Seguramente, notarás que en las siguientes tres semanas necesitarás esto para manejarte de óptima manera y así mejorar tu prestigio público; especialmente, si tienes que encargarte de distintos contratos, acuerdos o convenios en un futuro inmediato.

Además de lo mencionado, como tu mente estará más creativa podrás progresar también en lo social.

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

Con el paso de Mercurio al signo Piscis, durante las siguientes tres semanas, podrás activar más tu mente, elevar tus ideas y penetrar más allá del horizonte actual. Esto te llevará a orientar tu vida por otros rumbos, canalizar mejor tu productividad intelectual y a enfrentar los problemas diarios de una mejor manera.

Procura estudiar nuevas cosas y romper con tus viejas estructuras mentales e ideas tradicionales. De este modo, te interesarás más en los contactos espirituales y logros culturales. Revisa tus puntos de vista equivocados, no dudes en cambiarlos y usa esta piedra para el equilibrio mental y espiritual.

HORÓSCOPO DE LEO 

Mercurio es el planeta asociado con la picardía y la astucia de los mejores negociadores. Hoy ya en su paso por Piscis expandirá tu lado más creativo. También para que puedas desarrollar tu habilidad inventiva y recursiva para llegar a los mejores acuerdos.

Pero recuerda que, para lograrlo, deberás salir de ideas rígidas que no te dejen ver más allá. Será el momento de poner en práctica tus ideas más originales y de implementar negocios online uniendo tus intereses con los de otros. Si aplicas esto, podrás realizar todo tipo de negociación y financiación en el tiempo mencionado.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Por las siguientes tres semanas, Mercurio, planeta relacionado con la mente y las comunicaciones, pasará por Piscis y te invitará a darte a entender mejor para no atraer rivalidades ni enemistades innecesarias.

Así te podrás concentrar en buscar la forma de mejorar tus relaciones conyugales, sociales o aquellas que estuvieron estropeadas, ya que es buen momento para lograr acuerdos.

También considera ampliar tu círculo de amigos íntimos, pues estarás fomentando la idea de integrar a más personas dejando de lado el ego personal. Con este movimiento, estarás más pendiente del deseo de los otros. 

HORÓSCOPO DE LIBRA

Mercurio, planeta que representa tus ideas, se quedará en Piscis por las próximas tres semanas. Con este movimiento, llegó el momento de desarrollar tus habilidades manuales, artesanales y mentales.

Además, aprende de otros métodos para hacer tu trabajo y también a comunicarte mejor, ya que, si entiendes que el otro también puede tener la razón en algún momento, arreglarías aspectos tu vida cotidiana y hasta los procedimientos laborales.

Busca la armonía en tu interior y el entendimiento con quienes te rodean, así podrás llevar tus ideas a la práctica con la ayuda de ellos..

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Mercurio en su paso Piscis, se caracteriza por su creatividad. Por eso, en las tres semanas siguientes, tendrás facilidad para decir lo que piensas, aunque tu mente no esté perfectamente ordenada. Podrás darte a entender correctamente y, además, percibirás y comprenderás todo lo que está sucediendo a tu alrededor; incluso, temas difíciles o que usualmente no contemplas.

También podrás ajustar tus palabras a tus necesidades y a lo que quieres expresar porque tu flexibilidad será de lo mejor. Ten presente que es el tiempo de poner más mente que corazón o, por lo menos, que la razón y la emoción vayan de la mano.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Por las siguientes tres semanas, Mercurio, astro de los pensamientos e ideas, pasará por Piscis. Esta influencia podría causarte inquietudes que te convendrá resolver buscando el consejo de familiares.

Aprovecha esto para aclarar todas las situaciones que tengas pendiente con ellos y organiza mejor el ambiente controlando tu parte emocional. 

Si surge cualquier inconveniente, recuerda aplicar las cualidades piscianas que son la comprensión, valoración y compasión hacia los demás y la incorporación de los amigos del alma a la vida familiar. 

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Con el cambio de signo de Mercurio a Piscis, es buen momento para serenar y optimizar tu mente. Esto hará que te sea más fácil no pelear con alguien y encaminar por el mejor de los lados tus inquietudes; particularmente, reflexionando todo lo que digas y buscando una forma efectiva de comunicarte con los demás.

Además, con el movimiento del planeta mencionado, notarás que tu mente será capaz de hacer excelentes conexiones de ideas y de conocimientos. Es el mejor momento para firmar contratos importantes, dar exámenes y llegar a las mejores negociaciones.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Mercurio, planeta asociado con las negociaciones y las habilidades comerciales, estará pasando por Piscis. Con este movimiento en el horóscopo y por las siguientes tres semanas, se activará el área de la economía de tu vida y hará que inviertas tiempo y mente en revisar tu parte financiera, tu vida comercial y los negocios en general.

Planifica lo mejor que puedas tu diario vivir, pues puedes tener extravíos de dinero. Por otro lado, te favorece desarrollar más y mejor tu capacidad de trabajo administrativo, ya que tu mente estará más rápida y esto te ayudará a buscar los mejores argumentos para solicitar un aumento.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Mercurio, planeta que representa tus pensamientos e ideas, continuará pasando por el signo Piscis y estará generando un buen momento para avivar tu espíritu, comprenderte y estudiarte más. También para comunicarte mejor contigo mismo calmando la fatiga y la ansiedad.

Por las siguientes tres semanas que se mantiene la influencia mencionada, trabaja más tu memoria y reaviva tu mentalidad. Para esto, profundiza más en aquello que más te llame la atención y no gastes energía mental en temas sin importancia también prepara un baño para limpiar tu energía y brindarte tranquilidad.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo