Antioquia es Mágica fue reconocida por sus buenas prácticas para la competitividad turística

Totus Noticias
2 Min Lectura

La décimo séptima versión del Encuentro Nacional de Autoridades de Turismo fue el escenario para exaltar el Programa Antioquia es Mágica, como la iniciativa más destacada del país en buenas prácticas para la competitividad turística por el trabajo que desarrolla impulsando la cultura de los municipios desde los saberes, la gastronomía, los talentos y las experiencias locales.

Este reconocimiento que entrega el Centro de Pensamiento Turístico de Colombia, liderado por Cotelco y la Fundación Universitaria Cafam, es el resultado del trabajo realizado durante los últimos tres años, mostrando la riqueza natural, cultural, arquitectónica y potenciado el turismo en 30 destinos turísticos alternativos de Antioquia.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento en la categoría de buenas prácticas con criterio cultural del índice de competitividad turística regional de Colombia del año 2022. Este es un aliciente para fortalecer el trabajo con nuestras experiencias mágicas alrededor del rescate de las vivencias y el desarrollo de toda la riqueza que tiene nuestro departamento”, señaló Juan David Blanco Tenorio, Secretario de Turismo de Antioquia.

Este premio se entregó en la antesala de la versión número 42 de la Vitrina Turística de Anato que se realiza del 22 al 24 de febrero en Bogotá, y en el que Antioquia participará mostrando indicadores históricos en turismo y exaltando los resultados de la estrategia de promoción de este sector que realiza el departamento.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo