Incendio en Envigado: Bomberos atendieron emergencia en una ferretería

Community Totus
2 Min Lectura
Bomberos de Envigado atendieron incendio. © Bomberos Envigado

La emergencia ocurrió sobre las 2:30 de la tarde de este lunes. No hubo personas lesionadas.

Las llamas que empezaron a emanar del primer piso de un edificio residencial en el barrio Alcalá de Envigado, al sur del Valle de Aburrá, alteraron la calma del sector en la tarde de este 23 de enero.

El incendio se comenzó a extender por toda la ferretería que allí funcionaba y en los pisos superiores de la edificación. A pesar de la magnitud de las llamas, personas de la comunidad intentaron apagar la conflagración con extintores mientras llegaba personal del Cuerpo de Bomberos.

Al lugar, ubicado sobre la calle 39A sur con carrera 47 y a media cuadra de la parroquia Santa Cruz de Alcalá, se desplazaron dos máquinas de bomberos y una ambulancia que ayudaron a controlar la situación en menos de una hora y media.

«Según información de los trabajadores del establecimiento, el incendio se inició cuando realizaban trabajo con una pulidora cerca del almacenamiento líquidos combustibles», detalló el comandante de Bomberos de Envigado, capitán Luis Bernardo Morales.

En videos compartidos por redes sociales se puede observar cómo los vecinos del sector y algunos policías del cuadrante ayudaron a los bomberos a controlar la situación.

El incendio estructural dejó la ferreteríaen pérdida totaly afectó a dos apartamentos de los pisos 2 y 3 de la edificación. Sin embargo, ninguna persona resultó lesionada tras la emergencia.

Fuente: El Tiempo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo