Esta fue la propuesta de matrimonio de Nacho a su novia

Totus Noticias
2 Min Lectura

El cantante Nacho tomó la decisión de llegar al altar, le propuso matrimonio a su novia en su cumpleaños número 33.

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, más conocido en la industria como Nacho, aprovechó el cumpleaños número 33 de su pareja Melany Mille para celebrarlo por todo lo alto con un romántico gesto que los unirá para toda la vida. 

No es la primera vez que Nacho está comprometido, estuvo casado por cinco años y nueve años de relación, del 2010 al 2019, con Iger Devera. De esta relación nacieron sus tres hijos: Miguel, Santiago y Matías y el cantante ya tenía otro hijo, Diego, con su anterior pareja.

Ahora que ha decidido darle una nueva oportunidad al amor dio a conocer la noticia de la propuesta de matrimonio a través de su cuenta oficial de Instagram, el vídeo suma cientos de comentarios y me gusta, en la recopilación de imágenes se ve al artista desde el paso a paso de los preparativos hasta el momento más esperado donde la pareja compartió con su pequeña hija Mya Michelle y las personas más cercanas a ellos en un paseo por yate en Miami.

Además, el cantante reveló que su pareja, quien es presentadora, no estaba muy convencida de compartir este momento en redes sociales y que era mejor dejarlo en privado. “Cuando me viste editando estas imágenes me preguntaste qué quería hacer con ellas, que no era necesario publicarlas, que quizás esta alegría era solo nuestra”, comentó, sin embargo, él quiso compartir con sus seguidores el momento.

https://www.instagram.com/p/CmiIxrDIv9W/?hl=es-la

En la publicación, han recibido muchas felicitaciones y comentarios buenos: «Los amo, además he visto cómo ese amor crece y crece, sigan siendo así de felices y ahora para siempre. ¡Felicidades!», «Felicidades chicos!!! Qué emoción en la perfecta temporada», «Te felicito hermano! Dios siga bendiciendolos y sorprendiéndoles con cosas maravillosas», «Que viva el verdadero amor que nunca pierde!», «Felicidades hermanito querido muchas bendiciones siempre», «Felicidades amigos @millemelany @nacho bendiciones siempre».

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo