Se Presento accidente de una avioneta en el sector de Belén Rosales de Medellín.

Totus Noticias
2 Min Lectura

Por ahora se sabe que la aeronave había despegado del aeropuerto local Olaya Herrera con destino a Pizarro, en el departamento de Chocó.

A las 10:14 de la mañana de este lunes la aeronave se contactó por última vez con la torre de control, luego presentó fallas en el motor y se precipitó a la zona residencial.

Las autoridades informaron que en la avioneta, de matrícula HK5121 y operada por la firma San Germán, iban ocho personas: dos tripulantes y seis pasajeros.

Por ahora los esfuerzos se centran en controlar el incendio para verificar si hay víctimas en el lugar.

Autoridades de Medellín atienden el accidente de una avioneta en una zona residencial del barrio Belén Rosales, suroccidente de la capital antioqueña.

A través de sus redes sociales, el alcalde Daniel Quintero confirmó que “Todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las víctimas”.

Cierre en vías para atender la emergencia

Frente la caída de una avioneta en la mañana de este lunes 21 de noviembre, en la carrera 71 con la calle 30A, la Secretaría de Movilidad de Medellín recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas debido al cierre de la carrera 70 entre calles 31 y 30 A para atender la emergencia.
 
Las personas que se dirijan en dirección Norte-Sur pueden tomar las carreras 66B, 78 y 80 y las que van en dirección Sur-Norte tomar las carreras 76 y 65.
 
La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito que se encuentran en la zona, conducir con precaución, atender las señales de tránsito y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de las vías en tiempo real.

Noticia en desarrollo…

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo