Aries del 18 al 24 de julio

Totus Noticias
2 Min Lectura

Mira Aries, tengas los compromisos o las responsabilidades que tengas, necesitas un descanso, mental y físico, y lo vas a buscar. Últimamente te faltaba ese tiempo para ti, pero no para pensar. Al revés, lo que menos necesitas es pensar demasiado. Porque por pensar demasiado, las crisis de estrés se han repetido más de la cuenta, las noches sin dormir también y el flujo de pensamientos que van y vienen y al final, no suelen traer nada bueno, no se han quedado atrás. En fin, que ahora toca descansar la mente, intentar centrarte en cosas productivas…

Sabes de sobra que eres el primer signo del zodiaco, y eso implica que eres impulsivo, que no siempre piensas lo que haces o lo que dices y que tienes que obligarte muchas veces a mantener la calma y el control de todo. Tus pensamientos son los que te traen felicidad o desgracia y no tanto las circunstancias. Si estás constantemente pensando en una cosa al final esa cosa se meterá en tu cabeza y acabará por abarcar todos y cada uno de tus pensamientos. Se llama obsesionarse Aries, y de esto sabes un rato, y sobre todo, hasta donde pueden llegar los pensamientos dañinos así que, cuidado por favor.

Intenta cambiar esto de ti, intenta focalizar tu energía en algo productivo, y será cuando el mundo a tu alrededor cambiará. Además piensa que la felicidad no se encuentra en los años, en los meses o en los días, la felicidad debe encontrarse en cada momento. Aries, siempre has tenido un pensamiento de vivir el presente más que nadie, no cambies tu bonita forma de ser. Aunque el mundo te haya hecho daño, aunque te hayas vuelto insegura/o, sigues teniendo la misma jodida esencia de siempre. Tu naturaleza es estar bien, solo tienes que resetear y descansar un poco. Feliz semana. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo