Géminis del 11 al 17 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás a tope, Géminis. Por fin has abierto los ojos y te has dado cuenta de que toda esa negatividad que tenías en tu cuerpo no sirve de nada. Esta semana vas a renacer, vas a vivir el presente sin expectativas y eso es lo más importante. Vuelve a nacer el Géminis sociable, que tiene ganas de pasar tiempo con su gente, el que le aburre quedarse en casa. Esta semana vas a estar ahí para los tuyos porque son los que te aguantan día a día y necesitas agradecerles mucho.

Hay ciertas personas que están consumiendo un poco tu paciencia. No quieres pensar en ello, no quieres darles la oportunidad de amargarte la vida en estos momentos, Géminis, pero es que tienes motivos de sobra para estar así. Dices que vas a pasar de ellos, pero no puedes. Esta semana rodéate solo de personas que quieran estar a tu lado. Los que no hagan ni el huevo por verte, mala suerte. Tú no estarás a su lado cuando lo necesiten.

Se viene muchísima intensidad sexual esta semana, Géminis. No vas a cortarte ni un pelo a la hora de cumplir tus fantasías y de pedirle a tu pareja o a tu crush qué es lo que necesitas. Eso sí, estate prevenido porque se acerca una conversación que llevas posponiendo muchísimo tiempo. Es hora de poner nombre y etiqueta a lo que tienes con una persona. Te da miedo porque el compromiso es algo que de primeras no te interesa, pero no para nada, Géminis. Esto es simplemente para poner nombre a lo que YA existe.

Esta semana importancia a lo importante, a las personas que de verdad te importan. La súper Luna Llena rosa en Libra del sábado va a abrirte los ojos como nadie nunca te los ha abierto y por fin te darás cuenta que no sirve de nada seguir detrás de una persona que te hace mal. Se acabaron las indirectas, se acabó estar pendiente de lo que hace y no hace esa persona. Esta semana solo quieres buenas vibras. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo