Tauro Mes De Abril 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Abril va a ser un buen mes para ti, Tauro, confía. Ahora estás saliendo de una racha un poco rara de tu vida, una racha en la que todo lo veías oscuro y parecía que nunca ibas a conseguir salir de ella. Has pasado por muchísimos conflictos internos que te han hecho replantearte toda tu existencia. En abril te toca volver a ubicarte e intentar salir un poquito más de ese caparazón en el que te has estado encerrado todo este tiempo de atrás.

Te han pasado cosas malas, sí, Tauro, esto está claro, pero, ¿qué pasa con las cosas buenas? También ha habido un montón pero eres incapaz de valorarlas como se merece. Este mes tienes que dejar de darle tantísima importancia a lo malo y centrarte más en lo bueno. No te obsesiones solamente con lo que va mal porque no vas a conseguir absolutamente nada. Este abril mentalidad positiva, Tauro, te va a salvar de más de una, ya verás.

El planeta de la comunicación, Mercurio, entra en tu signo el día 10. Este mes no vas a quedarte callado, no vas a permitir que hablen por ti o que den por hecho tu opinión. Sin duda este mes vas a hablar bien alto y bien claro. Vas a luchar por lo que es tuyo a través de tus palabras. En el amor, la comunicación también será lo más importante. Si estás en una relación, este mes necesitas comunicarte con tu pareja lo mejor que puedas. Los últimos conflictos que ha habido y tus últimas rayadas de cabeza ha sido porque las cosas no se han hablado en el momento. Y te niegas a que eso vuelva a repetirse. 

Y por fin llega tu momento, Tauro. El 20 de abril el Sol entra en tu signo y empezarás a brillar como te mereces. A partir de ese día, es momento de reevaluar a quién quieres y a quién no quieres más en tu vida. Es hora de dejar atrás tus errores y todas esas personas que te han hecho daño para centrarte en encontrar tu felicidad por ti mismo. Nada puede salir mal, Tauro, así que es momento de decir adiós, de cerrar el maldito libro y decir hola al nuevo capítulo que está por empezar.

Plutón entra retrógrado en Capricornio el día 29 y trae cambios en tu manera de enfrentarte a tus relaciones. Quieres experimentar algo nuevo, algo diferente. Eso es raro en ti porque para el amor eres bastante tradicional. Entrarás en una encrucijada porque una parte de ti quiere arriesgar y la otra quiere quedarse con lo que tiene. Respeta tus límites pero no tengas miedo de abrir tu mente y probar cosas nuevas.

A finales de mes hay un eclipse solar en tu signo, Tauro, que trae cambios rápidos y nuevas oportunidades a tu vida. No te sorprendas porque puede haber cambios muy heavys en tu vida. Vas a recibir oportunidades que jamás te imaginarías que llegarían a tu vida. Los eclipses son momentos de energía muy fuerte y también pueden traer algún drama a tu vida, así que tómate tu momento para encontrarte a ti mismo. Este va a ser tu mes, ya veras… Feliz abril.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo