La trágica coincidencia en el aniversario de muerte de Gianni Versace

Totus Noticias
3 Min Lectura

Daniela López

A 24 años de su muerte, Gianni Versace es recordado como una de las grandes figuras de la moda. Sin embargo, el aniversario de su partida resultó en una trágica coincidencia.

La Policía de Miami Beach (Florida, EE.UU.) investiga el hallazgo de los cadáveres de dos hombres en una habitación del lujoso hotel Villa Casa Casuarina, más conocido como la mansión Versace, que fuera propiedad del diseñador italiano asesinado a las puertas de esta el 15 de julio de 1997.

La información fue confirmada en redes sociales por la misma policía de Miami Beach. Los agentes acudieron a la escena luego de que el ama de llaves descubrió los cuerpos. Hasta los momentos, los agentes no confirmaron la causa de muerte ni la identidad de los fallecidos.

24 AÑOS SIN VERSACE

Sin embargo, el incidente no pasó desapercibido en especial tras el recordatorio del asesinato de Versace. El afamado diseñador italiano fue abatido de un disparo en la cabeza en la entrada de su mansión, el 15 de julio de 1997.

Su asesino fue Andrew Cunanan, un criminal en serie que se suicidó en una casa flotante al sur de Florida, ocho días después de matar a Gianni.

Además de su prolífica carrera en la industria de la moda, Versace era reconocido por su excéntrica vida personal y ostentoso estilo.

Gianni Versace

LA MANSIÓN DEL TERROR

La mansión que una vez albergó a famosos como Madonna, Liz Taylor, Tom Cruise o Elton John.

Construida en 1930 por Aldel Freeman, fue adquirida por el italiano en 1992, por tres millones de dólares. Sin embargo, sus remodelaciones de diseño y tamaño costaron al menos otros 30 más.

El palacio de Gianni Versace fue vendido en 2003 y convertido en un lujoso atractivo turístico con habitaciones de más de 1.000 dólares por noche.

«Los 24 apartamentos originales dieron paso a 10 suites decoradas con todo lujo de detalles, a las que se le sumaban las dos extras del ala sur», señala Vanitatis.

caraotadigital.net

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo