Yeison Jiménez envió mensaje de apoyo a Nayib Bukele y mostró su admiración

Totus Noticias
3 Min Lectura

Yeison Orlando Jiménez Galeano es un cantautor y compositor de música popular colombiano muy reconocido en el país, en las últimas semanas ha sido noticia por asegurar que estaba siendo víctima de brujería que estaba pasando por duros momentos de salud y espiritualidad por esta razón.

Ahora bien, aunque no es común que el cantante toque temas políticos, esta vez dejó boquiabierto a más de uno por darle su apoyo a nada más y nada menos que Nayib Bukele, después de que por medio de una publicación del presidente del Salvador Jiménez mostrara su admiración total por el gobierno de dicho país.

Y es que no es de extrañar que todo lo que está pasando el país con los escándalos que han empañado al actual gobierno de Gustavo Petro, la preocupación y indignación se hayan apoderado de gran parte del país, y es que en las encuestas que varias empresas han realizado se puede ver que la aprobación del presidente está en caída libre, por lo que en pocas palabras el cantante quiso dar a entender que añoraría tener un mandatario como el del Salvador para Colombia.

“Nayib, ¿cómo se siente para darle la nacionalidad colombiana?”, comentó el cantante en el video donde el Salvadoreño celebra 4 años de mandato en el que asegura que seguirá con la guerra contra la corrupción, cosa que sin duda muchos colombianos piden para el país, sobre todo con los escándalos que se han dado con figuras tan importantes en el gobierno como Laura Sarabia y Armando Benedetti, y el escándalo de presuntos dineros ilegales en la campaña que Gustavo Petro hizo para la presidencia.

Ahora bien, como era de esperarse las palabras del cantante dividieron a la opinión, unos asegurando que un presidente como Nayid era lo que el país necesitaba y otros cuestionando los ideales de Jiménez por apoyar a un presidente que es criticado por sus leyes de seguridad tan extremas.

“Ya quisiéramos nosotros que nuestro presidente fuese Nayib Bukele y no el chiste ambulante de Gustavo Petro”; “Ándate a vivir allá sapo. Si te gusta tanto ese país y su forma de Gobierno, a ver si los ‘maras’ no te cobran una vacuna cada vez que des un concierto con tu melodiosa voz”; “Te apoyo 100%”; son algunos de los comentarios.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
TAGGED:
Comparte este artículo