Juan Diego Alvira ya tiene un nuevo trabajo en la televisión colombiana

Totus Noticias
3 Min Lectura

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más destacados de la televisión colombiana, y desde su salida de la emisión de la mañana de Noticias Caracol muchos internautas han decidido seguir sus pasos, por lo que aprovechan cada momento brindado por el presentador en sus redes sociales, en donde comparte temas políticos como personales.

Ahora bien, desde su salida de Semana el presentador se pudo a la tarea de hacer lo que le apasionaba en su canal de Youtube y por su cuenta de Instagram, por lo que ha realizado reportajes de algunos temas de interés que están aconteciendo en el país, como el alza del precio de la gasolina, sin embargo esta vez el presentador dio a conocer que ya estaba en camino un nuevo proyecto.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram el presentador dio a conocer cuál sería su próxima casa, él comenzó diciendo, “Es un sueño hecho realidad, yo me imaginaba desde siempre la posibilidad de tener mi propio programa periodístico”, asegurando que iniciará este nuevo sueño en el Canal 1.

Desde allí él espera poder hacer “periodismo cercano de la gente que aclama al ciudadano de a pie, que interprete uno el sentimiento de la gente, sus frustraciones, sus deseos, sus expectativas, a decirle las cosas sin filtro. Vamos a estar del lado de la gente”.

La nueva casa de Juan Diego Alvira. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Según el presentador no estará subyugado a ningún grupo económico ni político, puesto que su único objetivo será informar a la gente, sin embargo la reacción de las personas no fue la que él esperaba, algunos de los comentarios del video son, “Qué tristeza que por la plata te hayas convertido en un Petrista! ¡Cómo es posible que apoyes a un gobierno que quiere cubanizanos! Ya no te creo”, “Canal petrista, esperamos que no te contaminen”; y así varios comentarios que aseguran que este canal solo favorece al gobierno.

Sin embargo él aseguró en uno de los comentarios de los molestos seguidores que no iba a trabajar para el noticiero si no que tendrá su propio programa para el canal, por lo que muchos están a la expectativa y tal vez siga con la misma idea que lleva en su canal de youtube con reportajes de la problemática que está enfrentando el país, como es el caso del alza de la gasolina, aún queda por saber que día dará inicio a este nuevo proyecto.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo