Nacional sufriría durísima baja para finales de Liga: lo que se sabe de la salud de Román

Community Totus
2 Min Lectura
Twitter Atlético Nacional

El lateral derecho salió lesionado en el encuentro contra Deportes Tolima y, al parecer, estaría fuera de las canchas durante los próximos dos meses.

Atlético Nacional recibió una durísima noticia de cara a las finales de la Liga BetPlay y la Copa Libertadores, pues todo indica que Andrés Felipe Román se perderá lo que queda del semestre por una grave lesión.

Cabe recordar que el lateral derecho bogotano sintió una molestia en su pie derecho durante el encuentro ante Deportes Tolima que quedó 2-2, la cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla.

Atlético Nacional: lesión y tiempo de baja de Andrés Román

Según informó el periodista Gustavo López, Román se habría fracturado el quinto metatarsiano y sería operado la próxima semana.

De hecho, Luis Arturo Henao, de ESPN, confirmó la noticia y añadió que el bogotano tendría una incapacidad inicial de 2 meses.

Pese a que el equipo verdolaga no ha entregado un parte médico oficial sobre la situación de Andrés Román, lo cierto es que Paulo Autuori tendrá que arreglárselas para lo que queda de semestre, teniendo en cuenta que tampoco contará con Édier Ocampo, quien estará con la Selección Colombia sub-20.

Hasta el momento, se cree que Yerson Candelo sería el reemplazante natural de Román en la posición, pero habrá que ver cómo replantea el equipo el estratega brasileño.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo