¿Cuáles Son Los Lujos Más Absurdos De Neymar?

Community Totus
29 Min Lectura
Foto: Miguel Ruiz / Sitio Oficial del Barcelona

¿Cuáles Son Los Lujos Más Absurdos De Neymar?

Neymar es uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Tan solo en el París Saint-Germain, el brasileño recibe mensualmente unos 3 millones de euros (unos 3.5 millones de dólares). ¡Es mucho dinero! Por eso, lleva una vida llena de lujos.

En su garaje, Neymar ostenta una gran colección de coches. Y tampoco ahorra a la hora de vestirse y de dar regalos a los amigos y a su novia. Vea a continuación algunas de las cosas en las que el atleta se gasta su dinero.

Coches

Los coches de lujo no faltan en el garaje del crack. En 2016, durante un evento del Barcelona, Neymar se ganó un “obsequio” de la marca Audi. Como es tradición, la automotriz ofrece sus nuevos modelos a todos los titulares al inicio de la temporada. En aquella ocasión, el brasileño eligió un RS 7 Sportback, valorado en más de 130 mil USD. El modelo es capaz de ir de 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

Ferrari

Además de tener un Porche Panamera, valorado en 140 mil USD, un Volvo XC 60 y un Mini Cooper, Neymar tiene su consentido: un Ferrari 458 Spider, valorado en cerca de 525 mil USD. Este carrazo va de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 320 km/h. Además, cuenta con un techo en pieza única que, con el toque de un botón, se guarda en la cajuela en exactamente 14 segundos. ¡Qué lujo!Foto: Reproducción de Instagram

Una fortuna en coches

Pero, ¿cuál es el más caro? El automóvil más valioso de Neymar es un Maserati MC12, que cuesta más de 730 mil USD. Con tantos coches, Neymar tiene una verdadera fortuna en su garaje. De acuerdo con un reportaje del portal UOL, la colección del crack brasileño llegaba a costar 1.2 millones de dólares en 2016. ¿Habrá aumentado aún más en los últimos dos años? ¡Es muy probable que sí!neymar-blue-car-jersey-hatFoto: Reproducción de Instagram

Mansión

Neymar posee una mansión valorada en 28 millones de dólares en Brasil, en el condominio Portobello, en Mangaratiba, ciudad vecina a Angra dos Reis, ubicada a unos 130 kilómetros de Río de Janeiro. Con 6265 m² de área total y 1647 m² de área útil, la mansión cuenta con helipuerto, gimnasio, cancha de tenis, seis suites, sauna y se encuentra frente al canal de Mangaratiba. Fue allí que el 10 del París Saint-Germain se recuperó de la cirugía en el quinto metatarso del pie derecho que sufrió en 2018.Foto: Bossa Nova Sir / Sotheby´s

Terreno junto a la mansión

Recientemente, Neymar compró un terreno de 5 mil metros cuadrados junto a su mansión en el condominio de Mangaratiba. Nadie sabe qué hará el crack con ese terreno, ya que su casa ya tiene de todo: cinco habitaciones, alberca, cava climatizada para tres mil botellas, jacuzzi, gimnasio de última generación, helipuerto… se comenta que puede hacer ahí una pista de go-karts y una casa para su padre. ¿Será cierto?GettyImages-958116286Foto de FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

Fiestas

Cuando se trata de fiestas, Neymar no suele ahorrar. Antes del inicio de las Olimpiadas de 2016, reservó una mansión en Goiânia, en uno de los barrios más lujosos de la ciudad, para hacer una enorme fiesta. El evento se produjo después de la victoria de la selección de Brasil sobre Japón por 2 a 0 en un amistoso disputado en Serra Dorada. Además de él, otros atletas participaron de la fiesta, como los delanteros Gabriel y Gabriel Jesús.

neymar-praying-xmas-party

¡Sus Impactantes Fiestas De Fin De Año!

GettyImages-1200236050Foto de Edward Berthelot/Getty Images para Balmain

Ya es sabido que desde su arribo al PSG luego de dejar Barcelona, Neymar misteriosamente logra conseguir que a fin de año le aparezca algún permiso o una lesión que lo aparte de las jornadas futboleras y le brinde la posibilidad de viajar a Brasil. Neymar parece no negociar el hecho de festejar fin de año con sus familiares y sus amigos, y es por ello que para recibir los nuevos años, el crack organiza fiestas inolvidables.

Para recibir el año 2021, el ex extremo del Barcelona celebró junto a más de 500 personas en una casa que acondicionó en Río de Janeiro y a la cual todos sus invitados, a causa de la pandemia del covid-19 fueron evaluados, según el propio protagonista. Sin embargo, el haber sido responsable de juntar a tantas personas cuando el mundo está en riesgo, lo colocó en el centro de la escena.

«Una Reunión De Bajo Perfil Con Mis Amigos y Familia«

GettyImages-826253388Foto de LOLA BOU/AFP via Getty Images

Así fue como Neymar describió la gran reunión que celebró para despedir el año 2020 en Brasil, como «una reunión de bajo perfil con mis amigos y familia«. Lejos de eso, reunió a cientos de personas en su mansión de Río de Janeiro. De hecho, cuando restaban unos minutos para que sea medianoche aquel 31 de diciembre, Ney compartió un video en una mesa con aparentemente unas 40 personas y comentó: «Una decoración maravillosa para esta hermosa reunión con distanciamiento social«.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

En el mismo video, el brasileño asegura que todos sus invitados fueron testeados y que «para nada es una reunión para 500 personas«. Fue la única versión oficial sobre los polémicos festejos que año a año desarrolla Neymar.

Departamento de lujo en Santa Catarina

El crack brasileño también tiene un lugar para descansar en el litoral de Santa Catarina. El departamento se ubica en una zona lujosa de Itapema. En este departamento Neymar recibió el año 2014 y también ahí organizó una sonada fiesta en 2016, a la que asistieron muchos famosos. En este edificio Neymar tiene como vecino al cantante Alexandre Pires. Su familia también compró otro apartamento de lujo en la colonia vecina de Balneário Camboriú. El desarrollo, de la constructora Pasqualotto, es considerado una de las más vistosas torres gemelas de Brasil y tiene un diseño de Pininfarina, quien diseña los coches de la marca Ferrari. El valor de este departamento no ha sido divulgado, pero se cree que le habrá costado a Neymar unos 2 millones de dólares.Foto: Divulgación (Brasil)

Jet

Neymar tiene un jet privado para viajar el mundo de forma más cómoda. La aeronave del delantero, un Cessna 680, fue adquirida a principios de 2016 y le costó 9 millones de dólares. El avión, un modelo ejecutivo de tamaño medio, tiene capacidad para doce personas y puede alcanzar cerca de 890 km por hora.Foto: Cessna 680

Hablando del jet…

Después de pasar el año nuevo con Neymar en Fernando de Noronha, la actriz Bruna Marquezine se quedó varada en el aeropuerto de Recife cuando su vuelo a Río de Janeiro fue cancelado. Nada que Neymar no pudiera resolver. Para asegurarse que su amada llegara a Río a tiempo para cumplir con sus compromisos profesionales, el delantero desembolsó nada menos que 10 mil USD para rentarle un jet privado. Él ya había regresado a París días antes para asistir a los entrenamientos con el PSG.neymar-stadium-wearing-balenciaga-shirtFoto: Reproducción de Instagram @neymarjr

Maleta de marca

¡Llegó con estilo! El delantero Neymar desembarcó en Londres, donde la selección brasileña se preparó antes de ir a Rusia, con una maleta de mano de la marca alemana Rimowa hecha en sociedad con la marca de streetwear estadounidense Supreme que cuesta 1600 USD. ¡Definitivamente no es para cualquiera!

El hotel en Fernando de Noronha

En Fernando de Noronha, archipiélago paradisíaco en la costa de Pernambuco, Bruna Marquezine y Neymar se hospedaron en uno de los mejores hoteles. El desarrollo, llamado «María Bonita» tiene como socio al actor Bruno Gagliasso. Según se anunció, el paquete «festivo», de ocho a 10 días, le costó unos 8 mil dólares. Ubicado en Bosque Nova, el hotel cuenta con piscina, 11 cómodas suites equipadas con cama king size y decoradas con muebles rústicos y colores neutros.

Reservación en Bahía

Mientras estuvo separado de Bruna, Neymar reservó una mansión de lujo en Bahía para disfrutar de las fiestas de fin de año de 2017 con familiares y amigos. La propiedad de mil metros cuadrados está ubicada en Taipú de Fora, al sur de Barra Grande. Pero, para sorpresa general, él dejó todo para ir a perseguir a la actriz en Fernando de Noronha. Por eso, muchos de sus amigos tuvieron que festejar el año nuevo sin la presencia del crack del PSG.

neymar-greenery-relaxing

Oro en el bolsillo

El celular de Neymar es siempre el de última generación. Pero a diferencia de los aparatos que usted encuentra por ahí, el suyo tiene una cubierta protectora bañada en oro y personalizada con sus iniciales. ¡Nada mal! El accesorio de lujo cuesta cerca de 4 mil USD y fue un regalo de la marca Golden Concept. «No podía esperar para recibir mi celular bañado en oro. ¡Gracias!», escribió el atleta en sus redes sociales.

Relojes

Neymar también posee una hermosa colección de relojes. A finales de 2015, la marca italiana Gaga Milano le regaló al jugador una caja que contenía nueve relojes de edición limitada. Uno de los relojes que ha mostrado el brasileño, el verde, costaba en aquel entonces más de 2500 USD. Luego de eso, Neymar creó su propia línea de relojes. Se lanzaron seis modelos en edición limitada con la firma del jugador.

Tenis

Además de por su talento en la cancha de futbol, Neymar también llama la atención por su estilo audaz. El delantero utilizó unos tenis de mil quinientos dólares durante su participación en el programa Domingão do Faustão en 2016. El modelo que eligió fue el de bota, de la marca italiana Giuseppe Zanotti, y estaba incrustado con cristales. Y claro que sus tenis de lujo generaron mucha polémica en las redes sociales, tanto por su costo como por su diseño.

Regalo de lujo

A Neymar también le gusta dar buenos regalos. En la Navidad de 2015, el jugador se destacó al dar de regalo a Paolla Oliveira unos aretes de aproximadamente 2500 dólares durante la transmisión del «intercambio sorpresa» del programa Fantástico. La joya fue comprada por el propio crack, en Barcelona, en la joyería Rabat. Los aretes, en oro blanco y en forma de argolla, tienen en cada pieza siete diamantes. La actriz recibió halagada el obsequio y elogió la elección del jugador: «Lo amo, lo amé. El chico está todo lleno de vida, de energía, es el mejor de todos los tiempos y además llega con esa delicadeza de regalo, llena de brillos».

Foto: Red Globo

Yate

Cuando todavía jugaba en el Santos, el jugador compró un yate valorado en 4 millones de dólares. La embarcación fue bautizada de Nadine, en homenaje a la madre del crack. El yate es de la marca italiana Azimut Yachts y cuenta con tres pisos y cuatro suites, con espacio suficiente para que al menos ocho personas pernocten en la embarcación, además de la tripulación. En él, Neymar ya hizo algunas fiestas. En 2017, recibió a sus colegas del PSG y de la selección Daniel Alves y Thiago Silva, además del promotor de eventos David Brazil.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Foto: Filiberto Rotta

PUBLICIDAD

¿Cuáles Son Los Lujos Más Absurdos De Neymar?

Neymar es uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Tan solo en el París Saint-Germain, el brasileño recibe mensualmente unos 3 millones de euros (unos 3.5 millones de dólares). ¡Es mucho dinero! Por eso, lleva una vida llena de lujos.

En su garaje, Neymar ostenta una gran colección de coches. Y tampoco ahorra a la hora de vestirse y de dar regalos a los amigos y a su novia. Vea a continuación algunas de las cosas en las que el atleta se gasta su dinero.

Coches

Los coches de lujo no faltan en el garaje del crack. En 2016, durante un evento del Barcelona, Neymar se ganó un “obsequio” de la marca Audi. Como es tradición, la automotriz ofrece sus nuevos modelos a todos los titulares al inicio de la temporada. En aquella ocasión, el brasileño eligió un RS 7 Sportback, valorado en más de 130 mil USD. El modelo es capaz de ir de 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.×

Foto: Miguel Ruiz / Sitio Oficial del Barcelona

ADVERTISEMENT

Ferrari

Además de tener un Porche Panamera, valorado en 140 mil USD, un Volvo XC 60 y un Mini Cooper, Neymar tiene su consentido: un Ferrari 458 Spider, valorado en cerca de 525 mil USD. Este carrazo va de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 320 km/h. Además, cuenta con un techo en pieza única que, con el toque de un botón, se guarda en la cajuela en exactamente 14 segundos. ¡Qué lujo!

Foto: Reproducción de Instagram

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

Una fortuna en coches

Pero, ¿cuál es el más caro? El automóvil más valioso de Neymar es un Maserati MC12, que cuesta más de 730 mil USD. Con tantos coches, Neymar tiene una verdadera fortuna en su garaje. De acuerdo con un reportaje del portal UOL, la colección del crack brasileño llegaba a costar 1.2 millones de dólares en 2016. ¿Habrá aumentado aún más en los últimos dos años? ¡Es muy probable que sí!neymar-blue-car-jersey-hat

Foto: Reproducción de Instagram

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

Mansión

Neymar posee una mansión valorada en 28 millones de dólares en Brasil, en el condominio Portobello, en Mangaratiba, ciudad vecina a Angra dos Reis, ubicada a unos 130 kilómetros de Río de Janeiro. Con 6265 m² de área total y 1647 m² de área útil, la mansión cuenta con helipuerto, gimnasio, cancha de tenis, seis suites, sauna y se encuentra frente al canal de Mangaratiba. Fue allí que el 10 del París Saint-Germain se recuperó de la cirugía en el quinto metatarso del pie derecho que sufrió en 2018.

Foto: Bossa Nova Sir / Sotheby´s

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Terreno junto a la mansión

Recientemente, Neymar compró un terreno de 5 mil metros cuadrados junto a su mansión en el condominio de Mangaratiba. Nadie sabe qué hará el crack con ese terreno, ya que su casa ya tiene de todo: cinco habitaciones, alberca, cava climatizada para tres mil botellas, jacuzzi, gimnasio de última generación, helipuerto… se comenta que puede hacer ahí una pista de go-karts y una casa para su padre. ¿Será cierto?GettyImages-958116286

Foto de FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

Fiestas

Cuando se trata de fiestas, Neymar no suele ahorrar. Antes del inicio de las Olimpiadas de 2016, reservó una mansión en Goiânia, en uno de los barrios más lujosos de la ciudad, para hacer una enorme fiesta. El evento se produjo después de la victoria de la selección de Brasil sobre Japón por 2 a 0 en un amistoso disputado en Serra Dorada. Además de él, otros atletas participaron de la fiesta, como los delanteros Gabriel y Gabriel Jesús.

neymar-praying-xmas-party

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

¡Sus Impactantes Fiestas De Fin De Año!

GettyImages-1200236050

Foto de Edward Berthelot/Getty Images para Balmain

ADVERTISEMENT

Ya es sabido que desde su arribo al PSG luego de dejar Barcelona, Neymar misteriosamente logra conseguir que a fin de año le aparezca algún permiso o una lesión que lo aparte de las jornadas futboleras y le brinde la posibilidad de viajar a Brasil. Neymar parece no negociar el hecho de festejar fin de año con sus familiares y sus amigos, y es por ello que para recibir los nuevos años, el crack organiza fiestas inolvidables.

Para recibir el año 2021, el ex extremo del Barcelona celebró junto a más de 500 personas en una casa que acondicionó en Río de Janeiro y a la cual todos sus invitados, a causa de la pandemia del covid-19 fueron evaluados, según el propio protagonista. Sin embargo, el haber sido responsable de juntar a tantas personas cuando el mundo está en riesgo, lo colocó en el centro de la escena.

ADVERTISEMENT

«Una Reunión De Bajo Perfil Con Mis Amigos y Familia«

GettyImages-826253388

Foto de LOLA BOU/AFP via Getty Images

ADVERTISEMENT

Así fue como Neymar describió la gran reunión que celebró para despedir el año 2020 en Brasil, como «una reunión de bajo perfil con mis amigos y familia«. Lejos de eso, reunió a cientos de personas en su mansión de Río de Janeiro. De hecho, cuando restaban unos minutos para que sea medianoche aquel 31 de diciembre, Ney compartió un video en una mesa con aparentemente unas 40 personas y comentó: «Una decoración maravillosa para esta hermosa reunión con distanciamiento social«.

En el mismo video, el brasileño asegura que todos sus invitados fueron testeados y que «para nada es una reunión para 500 personas«. Fue la única versión oficial sobre los polémicos festejos que año a año desarrolla Neymar.

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Departamento de lujo en Santa Catarina

El crack brasileño también tiene un lugar para descansar en el litoral de Santa Catarina. El departamento se ubica en una zona lujosa de Itapema. En este departamento Neymar recibió el año 2014 y también ahí organizó una sonada fiesta en 2016, a la que asistieron muchos famosos. En este edificio Neymar tiene como vecino al cantante Alexandre Pires. Su familia también compró otro apartamento de lujo en la colonia vecina de Balneário Camboriú. El desarrollo, de la constructora Pasqualotto, es considerado una de las más vistosas torres gemelas de Brasil y tiene un diseño de Pininfarina, quien diseña los coches de la marca Ferrari. El valor de este departamento no ha sido divulgado, pero se cree que le habrá costado a Neymar unos 2 millones de dólares.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Foto: Divulgación (Brasil)

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

Jet

Neymar tiene un jet privado para viajar el mundo de forma más cómoda. La aeronave del delantero, un Cessna 680, fue adquirida a principios de 2016 y le costó 9 millones de dólares. El avión, un modelo ejecutivo de tamaño medio, tiene capacidad para doce personas y puede alcanzar cerca de 890 km por hora.

Foto: Cessna 680

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

Hablando del jet…

Después de pasar el año nuevo con Neymar en Fernando de Noronha, la actriz Bruna Marquezine se quedó varada en el aeropuerto de Recife cuando su vuelo a Río de Janeiro fue cancelado. Nada que Neymar no pudiera resolver. Para asegurarse que su amada llegara a Río a tiempo para cumplir con sus compromisos profesionales, el delantero desembolsó nada menos que 10 mil USD para rentarle un jet privado. Él ya había regresado a París días antes para asistir a los entrenamientos con el PSG.neymar-stadium-wearing-balenciaga-shirt

Foto: Reproducción de Instagram @neymarjr

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

Maleta de marca

¡Llegó con estilo! El delantero Neymar desembarcó en Londres, donde la selección brasileña se preparó antes de ir a Rusia, con una maleta de mano de la marca alemana Rimowa hecha en sociedad con la marca de streetwear estadounidense Supreme que cuesta 1600 USD. ¡Definitivamente no es para cualquiera!

Foto: CBF

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

El hotel en Fernando de Noronha

En Fernando de Noronha, archipiélago paradisíaco en la costa de Pernambuco, Bruna Marquezine y Neymar se hospedaron en uno de los mejores hoteles. El desarrollo, llamado «María Bonita» tiene como socio al actor Bruno Gagliasso. Según se anunció, el paquete «festivo», de ocho a 10 días, le costó unos 8 mil dólares. Ubicado en Bosque Nova, el hotel cuenta con piscina, 11 cómodas suites equipadas con cama king size y decoradas con muebles rústicos y colores neutros.

Foto: Divulgación (Brasil)

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

Reservación en Bahía

Mientras estuvo separado de Bruna, Neymar reservó una mansión de lujo en Bahía para disfrutar de las fiestas de fin de año de 2017 con familiares y amigos. La propiedad de mil metros cuadrados está ubicada en Taipú de Fora, al sur de Barra Grande. Pero, para sorpresa general, él dejó todo para ir a perseguir a la actriz en Fernando de Noronha. Por eso, muchos de sus amigos tuvieron que festejar el año nuevo sin la presencia del crack del PSG.

neymar-greenery-relaxing

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

Oro en el bolsillo

El celular de Neymar es siempre el de última generación. Pero a diferencia de los aparatos que usted encuentra por ahí, el suyo tiene una cubierta protectora bañada en oro y personalizada con sus iniciales. ¡Nada mal! El accesorio de lujo cuesta cerca de 4 mil USD y fue un regalo de la marca Golden Concept. «No podía esperar para recibir mi celular bañado en oro. ¡Gracias!», escribió el atleta en sus redes sociales.

Foto: Reproducción de Instagram

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

Relojes

Neymar también posee una hermosa colección de relojes. A finales de 2015, la marca italiana Gaga Milano le regaló al jugador una caja que contenía nueve relojes de edición limitada. Uno de los relojes que ha mostrado el brasileño, el verde, costaba en aquel entonces más de 2500 USD. Luego de eso, Neymar creó su propia línea de relojes. Se lanzaron seis modelos en edición limitada con la firma del jugador.

Foto: Reproducción de Instagram

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Tenis

Además de por su talento en la cancha de futbol, Neymar también llama la atención por su estilo audaz. El delantero utilizó unos tenis de mil quinientos dólares durante su participación en el programa Domingão do Faustão en 2016. El modelo que eligió fue el de bota, de la marca italiana Giuseppe Zanotti, y estaba incrustado con cristales. Y claro que sus tenis de lujo generaron mucha polémica en las redes sociales, tanto por su costo como por su diseño.

Foto: Red Globo

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

Regalo de lujo

A Neymar también le gusta dar buenos regalos. En la Navidad de 2015, el jugador se destacó al dar de regalo a Paolla Oliveira unos aretes de aproximadamente 2500 dólares durante la transmisión del «intercambio sorpresa» del programa Fantástico. La joya fue comprada por el propio crack, en Barcelona, en la joyería Rabat. Los aretes, en oro blanco y en forma de argolla, tienen en cada pieza siete diamantes. La actriz recibió halagada el obsequio y elogió la elección del jugador: «Lo amo, lo amé. El chico está todo lleno de vida, de energía, es el mejor de todos los tiempos y además llega con esa delicadeza de regalo, llena de brillos».

Foto: Red Globo

PUBLICIDAD

ADVERTISEMENT

Yate

Cuando todavía jugaba en el Santos, el jugador compró un yate valorado en 4 millones de dólares. La embarcación fue bautizada de Nadine, en homenaje a la madre del crack. El yate es de la marca italiana Azimut Yachts y cuenta con tres pisos y cuatro suites, con espacio suficiente para que al menos ocho personas pernocten en la embarcación, además de la tripulación. En él, Neymar ya hizo algunas fiestas. En 2017, recibió a sus colegas del PSG y de la selección Daniel Alves y Thiago Silva, además del promotor de eventos David Brazil.

Vino

En una foto publicada en redes sociales, Neymar aparece junto a su hermana, Rafaella Santos, y a su novia, la actriz Bruna Marquezine, con una bebida nada barata. Según el diario Extra, la botella de vino elegido para la cena, Vega Sicilia Unico, cosecha de 1976, cuesta cerca de mil dólares ¡No es para cualquiera! La imagen pronto se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Foto: Reproducción de Instagram

Fuente: Desafío Mundial.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo