16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

4 muertos y casi 30 heridos, dejó volcamiento de bus que cubría ruta Bogotá-Cartagena

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes, en una carretera del departamento de Boyacá. Las víctimas ya fueron identificadas.

Un bus de la empresa Brasilia que cubría la ruta Bogotá – Cartagena protagonizó un trágico accidente, luego de que se volcara cuando se movilizaba por una carretera del municipio de Puerto Boyacá, en el departamento de Boyacá. El hecho dejó un triste saldo de cuatro personas muertas y unas 27 heridas.

De las cuatro víctimas, tres eran mujeres, entre ellas una adolescente de tan solo 12 años. “Al parecer el conductor pierde el control del vehículo saliéndose a un costado de la vía, dejando un saldo lamentable de tres personas fallecidas de sexo femenino, entre ellas una menor de edad de 12 años y una persona de sexo masculino de 22 años”, informó a medios de comunicación el mayor Andrés Felipe Mosquera. (Vea también: Grave accidente de camión en vía Medellín-Bogotá deja varias personas fallecidas)

Por su parte, la empresa Brasilia también se pronunció al respecto y entregó un breve reporte de lo acontecido. “El bus 7927 de la compañía sufrió volcamiento lateral por causas que son materia de investigación y había salido de Bogotá hacia la ciudad de Cartagena con sus dos conductores y 40 pasajeros a bordo”, detalló la compañía.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Puerto Boyacá y La Dorada. Por fortuna, ninguno de ellos está delicado de salud y se estima que en las próximas horas todos serán dados de alta.

En la mañana de este viernes continúan las investigaciones desde el lugar de los hechos, para establecer las causas del volcamiento del bus.

Según estableció Blu Radio, las víctimas del accidente fueron identificadas como Estiven Humberto Rivera, de Barranquilla, Luz Marina Theran, también de esa ciudad, Nikol Theran y Erika López, de Cartagena.

Fuente: Pulzo

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí