Rompiendo estereotipos, Brad Pitt presume una hermosa falda en la premier de ‘Bullet Train’

Totus Noticias
3 Min Lectura

La ola de calor en el mundo ha llevado que las personas busquen la ropa más cómoda de sus closets.

Brad Pitt vuelve a ser tendencia en las redes sociales, esta vez por su sencillo, pero imponente look, el actor estadounidense hizo su aparición en la alfombra roja con una descomplicada falda, los halagos y las críticas no se hicieron esperar, muchos halagan el carácter del hombre al romper los estereotipos y otras critican la imprudencia del artista.

El evento se hizo en Berlín en el teatro Zoo Palast y contó con la presencia de varios actores reconocidos, quienes trabajaron en este filme, como Joey King, Sandra Bullock y el cantante puertorriqueño Bad Bunny, la película ya tiene fecha de lanzamiento oficial, será estrenada el próximo 4 de agosto.

El impacto que genero está alfombra roja se bebe a la ola de calor que alcanza niveles nunca antes vistos, en Estados Unidos y Europa la temperatura a logrado alcázar niveles históricos, con un máximo de 40 grados, las personas se han visto obligadas a buscar la ropa más cómoda.

El aclamado actor, de 58 años, desfilo en el evento con una vestimenta muy casual, pero que le aseguraba poder soportar las altas temperaturas del lugar, pero las personas en redes sociales mostraron opiniones diferentes; sin embargo, no es la primera vez que el galán de la pantalla grande usa está prenda. 

En 1999 lució varios vestidos para promocionar la película ‘Fight Club’ en la portada de la revista ‘Rolling Stone’, con lo que demuestra que no lo hace por llamar la atención, la revista tenía como objetivo mostrar lo peligroso que es no romper los estereotipos en la ropa masculina.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Pero las críticas que recibió el actor, fueron debatidas por los internautas que aún no comprenden como es posible que la gente en pleno siglo XXI les cause impacto, que un hombre utilice falda, que es algo que no es fuera de las tendencias en la actualidad, además de resaltar lo bien que luce galán de la pantalla grande.

Por otro lado, las personas que más apoyaron la decisión de asistir a este evento con esa vestimenta, son los que han sido principalmente afectados por el cambio climático, aseguran que el clima es insoportable, que ya no les gusta salir de sus hogares o que buscan desesperadamente donde poder refugiarse del calor.

Sin embargo, los hombres con falda siguen siendo noticia más de medio siglo después, ya sea Harry Styles en la portada de Vogue o el esmoquin de Billy Porter en los Oscar de 2019. Los avances son lentos, pero a medida que suceden más, se vuelven menos impactantes.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo