Modelo colombiana de OnlyFans ofrece descuento del 50 % a quien presente su carnet de vacunación contra el COVID-19

Totus Noticias
4 Min Lectura

La mujer publicó su estrategia en Twitter y la oferta se volvió viral.

Actualmente, en Colombia hay mucha insistencia por parte del sector público y privado para que la mayor cantidad de habitantes se vacune contra el covid-19.

Por otro lado, están quienes motivan a ponerse la vacuna mediante ofertas poco comunes, pero de igual manera, llamativas. Este es el caso de Luisa Fernanda, una usuaria de Twitter que ofreció un descuento del 50 por ciento a quienes presenten el carnet de vacunación a la hora de comprar cualquiera de sus paquetes con contenido exclusivo.

“Corran la voz”, escribió en su cuenta de Twitter, mencionando también que en su perfil de OnlyFans hay -por ahora- 297 fotos y 162 videos. En esta plataforma, aparece con el usuario ‘Loverintherye’ y tiene más de 1.600 ‘me gusta’. Entretanto, las tarifas para acceder a su contenido tienen un costo mensual de 10 dólares (aproximadamente 38 mil pesos colombianos) mientras que la suscripción por tres meses tiene un valor de 25.50 dólares, es decir, 99 mil pesos.

El trino ‘emprendedor’ para que más personas vayan a vacunarse y de paso accedan a su material explícito, fue publicado el pasado 1 de agosto y tiene más de 150 ‘me gusta’.

¿Cómo va la vacunación en Colombia?

El pasado 29 de julio, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció la apertura de vacunación para aquellas personas que tengan de 25 a 29 años de edad. Este pronunciamiento se dio un día antes de la distribución de las dosis de Moderna.

Desde entonces, el país ha presentado récords de vacunación: un día después del anuncio de Ruiz, fueron aplicadas 550.832 dosis, destacando además que más de 12 millones de esquemas de vacunación fueron completados. Estas cifras contrastan con las presentadas en marzo, donde no se llegaban a las 200 mil dosis aplicadas por día.

Además, el Dane reveló una encuesta en la que afirma que disminuyó el número de habitantes que se rehúsan a la inmunización. De acuerdo con el director de la entidad, Juan Daniel Oviedo, solo el 11.6 % del total de la población no quiere aplicarse dosis alguna.

Cabe mencionar que, días previos al anuncio del ministro, varios usuarios en redes como Twitter alertaron sobre la ‘soledad’ en varios puntos de vacunación. En Bogotá, por ejemplo, sitios que antes estaban llenos de personas dispuestas a aplicarse sus dosis, se encontraban semivacíos. El puesto ubicado en el centro comercial Metrópolis, ubicado al occidente de la ciudad, era uno de tantos sin afluencia de habitantes.

Esta situación generó inconformidad entre los más jóvenes, muchos de ellos con intenciones de vacunarse, pero sin poder hacerlo debido a las restricciones de edad.

Otro factor determinante y que motivó a que muchos líderes políticos insistieran en la inmunización masiva, fue un trino del senador Gustavo Petro, donde se refirió a la eficacia de las dosis frente a la variante Delta: “Muy mala noticia que implica un cambio total de la política de salud y económica. Las vacunas no sirven para el virus covid- delta , según primeras investigaciones”. La publicación fue calificada por la misma plataforma de Twitter como ‘engañoso’ y recibió, además, muchas críticas hasta por parte de muchos simpatizantes.

Tomado de: Infobae.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo