Ya empieza a quedar atrás el pésimo torneo de Atlético Nacional, que se quedó sin posibilidad de pelear título, fue colero del campeonato por algunos días, se quedó sin Libertadores o Sudamericana y, además, todo esto en un conflicto abierto con la hinchada, que cada vez iba menos al Atanasio Girardot.
Los rumores que se han movido en el entorno verdolaga, en las últimas 2 semanas tienen a la expectativa a un gran sector de la hinchada, que siente una verdadera renovación en el equipo, que también se ha preocupado mucho más por conectar con aquel al que llaman ‘jugador número 12′.
Así, nombres como el de David Ospina, Edwin Cardona, Jorman Campuzano, entre otros, parece que realmente seducen a la hinchada, que espera jugadores de experiencia pero con hambre, pues los movimientos por experimentados como Cristian Zapata y Bernardo Espinosa, evidentemente no salieron bien.
De esta manera, la cuenta de X especializada en contenido relacionado con Atlético Nacional, preparó un imperdible once titular con aquellos que han sonado, suenan o están en negociaciones para vestir la camiseta verdolaga a lo largo de este torneo. Los nombres son tan importantes, que sin duda un equipo así sería un serio candidato a título.
Em la puerta no podría haber otro que David Ospina. El portero actualmente en el Al Nassr de Arabia, podría quedar libre en los próximos días y desde la directiva estarían intentando traerlo, como prioridad para la puerta, entendiendo lo difícil que podría llegar a ser este movimiento.
En la línea defensiva no habría grandes cambios: Andrés Román por izquierda, Juan José Arias y Juan Felipe Aguirre por el centro, sumando a Samuel Velásquez por la derecha. Jorman Campuzano y John Duque estarían en la primera línea de volantes y más adelante una línea de 3 con Duván Vergara por la derecha, Edwin Cardona por el centro y Johan Rojas por la izquierda.
Adelante, como único delantero estaría Emilio Aristizábal, el hijo de Víctor Aristizábal, máximo goleador de Atlético Nacional, que ya ha tenido sus primeros pasos en el equipo profesional y, aunque su primer gol en esta categoría se ha hecho esperar, muy seguramente, más temprano que tarde, este gol llegará.