16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Mamá de Shakira fue tajante sobre posible reconciliación con Piqué: ¿le gustaría?

Mientras descendía de un vehículo, Nidia Ripoll fue abordada por una periodista española que le consultó sobre varios temas personales de la artista.

Desde que se conoció el proceso de separación que estaba afrontando con el futbolista español Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira encontró en su familia el lugar perfecto para refugiarse y dejar a un lado la polémica mediática.

Pero a la difícil situación amorosa se le sumaron los problemas de salud que está afrontando su padre, William Mebarak, quien permanece internado en una clínica de España.

Por tal motivo, los medios españoles han estado pendientes de lo que pase entorno a la cantante, quien actualmente se encuentra pasando unos días de playa junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Mamá de Shakira quiere una reconciliación con Piqué

Mientras llegaba a su vivienda, Nidia Ripoll, madre de la intérprete de ‘Waka Waka’, captada por las cámaras de Europa Press y aprovechó para dar algunas declaraciones sobre la actualidad de su familia.

Inicialmente, le consultaron por la salud de su esposo y no tardó en dar un parte de tranquilidad, explicando que podría salir de la clínica muy pronto: “Ahí está mejorando día a día, gracias a Dios”, dijo.

Al ser preguntada por su hija, Ripoll se alargó mucho, pero sí explicó cómo se encuentra actualmente.

“Shakira está bien. He sabido poco [de ella] por la situación [de la separación]”, comentó.

Aprovechando el momento, la periodista le preguntó que si le gustaría que su hija se reconciliara con Piqué, por lo no ocultó su deseo de verlos juntos de nuevo: “Lógico”, pronunció con una sonrisa en su rostro.

Finalmente, Ripoll no despejó las dudas sobre la posibilidad de que Shakira se vaya a vivir a Miami con sus hijos. “No tengo idea, no hemos hablado sobre eso. Es que no tengo tiempo”, concuyó.

Acá, el momento en el que se refirió a la posible reconciliación de Shakira y Piqué:

Fuente: Pulzo
spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí