La promesa de Danna García a su hijo que enternece a sus seguidores

Totus Noticias
2 Min Lectura

La actriz Danna García confesó estar en búsqueda de un mundo mejor no solo para su hijo, sino para los niños del mundo.

Con un seriado de dos imágenes en la que la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ Danna García aparece junto a su hijo Dante es cómo ha confesado la promesa que tiene en mente.

Una de ellas es frente al inmenso y cálido mar, mientras que la otra es dentro de una hermosa laguna asegurando que se sumará al movimiento ‘Vote Like A Madre’. El cual trata de juntar los meñiques para prometer a los hijos que exigirán que los candidatos tengan planes audaces para luchar contra el cambio climático.

De acuerdo a la página oficial del movimiento el siguiente paso de la promesa es publicarlo tal como lo hizo Danna García e invitando a los demás a sumarse a la campaña de las madres.

“Le hice un pinky promise a Dante enfrente del mar de participar en Vote Like A Madre porque quiero un mundo mejor para mi hijo y los niños alrededor del mundo. Lo mejor es hacer algo para combatir el cambio climático, nosotros votamos por propuestas ecológicas. ¿Te nos unes? Salvemos nuestro planeta 🌏 🍃”, escribió al pie de publicación la actriz. Como era de esperarse los seguidores se volcaron al post de la actriz para felicitarla por dar el paso en la iniciativa.

“Tomaste una buena decisión para dante tienes un hijo maravillo y muy hermoso te mando besos y saludos love you lots ❤️ ❤️ 💋 💋 😍 😍 ✨ ✨ 🤗 🤗 👋 👋 👋” y “100% porque el planeta es de todos y si desde pequeños los concienciamos mucho mejor y que además los mayores seamos su ejemplo”, destaca entre las respuestas.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo