Karen Cano, exparticipante del ‘Desafío’, le terminó a Maxiolly

Totus Noticias
3 Min Lectura

Karen Cano no soportó el beso que Maxiolly le dio a una modelo en uno de sus videos musicales y le terminó sin pensarlo dos veces.

La relación sentimental entre la exparticipante del ‘Desafío’, Karen Cano y el cantante colombiano de música urbana Maxiolly, era una de las más populares en redes sociales, sin embargo, hace unas semanas todo acabó por un polémico beso que el artista le dio a una modelo que hacía parte del video musical de uno de sus más recientes lanzamientos titulado ‘Bebé‘.

A la vallecaucana le enviaron un video filtrado del momento exacto en el que el caleño le da un beso lento y delicado a la modelo en medio de uno de sus videos, pero más allá de ver las imágenes con profesionalismo, parece que la mujer percibió el momento de otra manera y, sin pensarlo dos veces, decidió poner fin a su noviazgo.

Amigos de la modelo afirman que Karen se molestó bastante, pero hasta el momento ni ella, ni Maxiolly se han referido al tema. Sus seguidores esperan que pronto puedan hablar sobre lo sucedido o confirmar su ruptura para evitar especulaciones.

Karen Cano fue participante del ‘Desafío’ en su versión del 2018, durante el concurso no solo se destacó por su desempeño en las pruebas, sino también por su belleza, con la que logró conquistar a varios televidentes que empezaron a seguirla en sus redes sociales para estar atentos a sus nuevos proyectos.

La mujer nació en un hogar humilde de Cali y cuando llegó al reality manifestó su deseo de ganar con la intención de traerse de regreso a su mamá, quien vive hace años en Chile. Mientras estuvo en la televisión muchos conocieron que era amante de las rutinas de ejercicio y experta en danza aérea, malabares, equilibrio y acrobacias.

La exparticipante del programa de Caracol Televisión también practica fútbol y todas sus habilidades de velocidad y resistencia las demostró en cada prueba que enfrentó junto a sus compañeros del equipo ‘Vallecaucanos’. Por su parte, Maxiolly es uno de los artistas de género urbano que va en crecimiento con temas como ‘Fanático’, ‘Las ganas’ y ‘La Baby Del Año’, que lanzó junto a Totoy El Frío. Además, ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes talentos como Mike Bahía, Feid, Blessd, De La Ghetto, Lenny Tavárez, Rels B, Beéle, entre otros. 

Sin importar el revuelo que causó su beso con la modelo, el cantante publicó el pasado 20 de mayo parte del clip de su tema ‘Bebé’ en su cuenta oficial de Instagram, donde se observa esa escena que habría causado el fin de su relación con la exparticipante del ‘Desafío’. En YouTube la canción ya acumula más de 200 mil visualizaciones. 

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo