InicioDeportesJames Rodríguez sale a despejar los rumores de una lesión y deja...

James Rodríguez sale a despejar los rumores de una lesión y deja un mensaje que ilusiona a Al-Rayyan

El astro colombiano no juego un partido oficial desde hace 4 meses, el último con Selección Colombia.

James Rodríguez sigue siendo el foco de los rumores en el mercado de fichajes de verano y es que el cucuteño fue noticia este miércoles con el Al-Rayyan de la Liga de las Estrellas de Catar.

El elenco de Medio Oriente debutó ante Al-Shamal por la primera fecha de la liga catarí y la sorpresa llegó en la lista de convocados del equipo dirigido por el estratega argentino Nicolás Córdova, ya que el colombiano no se encontraba ni llamado al banquillo de suplentes.

Según algunos medios de Catar y de Europa, el jugador de 31 años de edad tendría una lesión muscular que no le permitió estar presente en el primer partido oficial de la temporada en la Liga de las Estrellas de Catar.

Pero el mismo James Rodríguez, decidió usar sus redes sociales para aclarar su situación y desmentir las informaciones que estaban circulando en los medios. El zurdo fue enfático en decir que no tenía ninguna lesión y expresó que muy pronto volverá a los terrenos de juego

James dejó claro que no sufre ninguna lesión muscular en el Al-Rayyan. Foto: Twitter James Rodríguez

«¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas», escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Aún se desconoce de la verdadera razón por la que el cucuteño ex Real Madrid no hizo parte del encuentro de Al-Rayyan en la Liga de las Estrellas de Catar, pero se especula que es una decisión de mutuo acuerdo entre el club y el jugador, mientras resuelve su futuro.

El colombiano suena con fuerza para fichar por el Napoli de Italia. Foto: Twitter James Rodríguez

El agente de James Rodríguez, el portugués Jorge Mendes sigue buscándole equipos al talentoso volante zurdo en el fútbol de Europa que suena con fuerza para desembarcar en el Napoli de la Serie A de Italia, club del que hace algunas semanas salió su ex cuñado, el guardameta David Ospina.

Por ahora, James Rodríguez sigue de pretemporada en Catar para ponerse a punto para el comienzo de la temporada. El último juego oficial del astro colombiano, fue el pasado 29 de marzo en lo que fue la victoria de la Selección Colombia ante Venezuela por las Eliminatorias Suramericanas.

Fuente: Colombia.com

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí