Géminis del 7 al 13 de noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tienes tantas cosas entre manos que ni siquiera tienes tiempo para parar y ponerte a pensar. El ritmo de vida que llevas ahora mismo es frenético y por un lado te encanta, porque mantienes tu mente ocupada, pero por otro echas de menos tener más tiempo libre para ti, para tus planes, para tu gente. Esta semana, Géminis, organiza bien tu agenda y sobre todo no lo dejes todo para el último día, que ya nos conocemos. Estás absorbido a tope por la rutina, pero no dejes que te robe tus ratitos de felicidad con los tuyos.

Esta semana estarás más nostálgico de lo normal. Cuando pasas por una mala racha, echas la vista hacia atrás y empiezas a echar de menos lo que tenías y ya no. Te da por pensar que tu vida de antes era mejor que la de ahora. Pero todo eso es porque omites las partes malas y romantizas el pasado. Géminis, céntrate en el presente y no lo compartes. Cada etapa es diferente.

El drama va a llegar a tu vida sí o sí por el eclipse lunar en Tauro del martes. No te asustes, Géminis, no es un drama que te afecte directamente a ti, pero tienes que tener cuidado con no entrometerte. El eclipse hará que el ambiente esté súper cargada y tú tienes que intentar desmarcarte y huir de todo lo que no te conviene. Frena a tiempo, no respondas a ese mensaje, no te metas donde no te llaman. Esta semana tómate tiempo para ti, para desconectar, para descansar. Te estás empezando a cansar de solucionar los problemas de todo el mundo.

Te gustaría leer también:  Es oficial: Nacional anuncia sus dos primeros refuerzos para la siguiente temporada

Géminis, deja de prestar atención a lo que hace o deja de hacer esa persona del pasado que te hizo tanto daño. Dices que ya la has superado, pero en el fondo sabes que no, que todavía sigues dando vueltas a lo que hubiera pasado si siguierais juntos. Te vas a empezar a dar cuenta que incluso tus amigos no quieren ni escucharte cada vez que hablas de él/ella. Tienes que pasar página como sea. Hay demasiadas cosas importantes en tu vida como para seguir pensando en el mismo imbécil de siempre y lo sabes… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo