Conectate con nosotros

Capricornio Semanal

Capricornio del 2 al 8 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

Esta semana te toca volver a la rutina y mira que tú eres fan absoluto de ella, pero esta vez te va a costar bastante. Estos días de atrás has conseguido desconectar de todo y te ha sentado de maravilla, pero ahora toca volver a la realidad. Tienes muchos planes de futuro pendientes y hay que empezar a trabajar desde ya mismo. Esta semana nada va a frenarte, ni siquiera los efectos de Mercurio retrógrado.

Cuida muchísimo tu salud esta semana, porque puede que tengas algún pequeño susto por no haberte cuidado a ti mismo lo suficiente. Si algo empieza a dolerte, no lo descuides hasta que ya no se pueda hacer nada. No te dejes a ti mismo para lo último, Capri, porque ahora tú tienes que ser tu máxima prioridad.

La Luna Llena en Cáncer que sucede este viernes va a dar un toque muy pasional a tu vida amorosa. Si tienes pareja, esta semana compartirás momentos MUY hot con ella. Te sientes poderoso, Capri, y vas a hacerte notar. Si estás soltero/a, no descuides tus redes sociales porque puede que haya alguien por ahí intentando llamar tu atención e incluso, esta semana podría aparecer en tu lista de mensajes pendientes con una propuesta MUY indecente.

Recuerda que Mercurio está retrógrado en tu signo, Capri, por eso, esta semana el ambiente familiar va a estar bastante tenso. Como siempre, actúa con firmeza, claridad y sin posicionarte. El problema no va a ir contigo, pero ya sabes que siempre acuden a ti para pedirte opinión y para ver si metes un poco de mierda. Aléjate, pasa de esas personas con malas intenciones y ve a tu bola. Te será complicado, pero tienes que intentarlo. No te merece la pena lidiar con esas movidas ahora.

No pasa nada por mostrarse vulnerable alguna que otra vez. Llevas mucho tiempo fingiendo una sonrisa cuando en realidad no te apetece nada sonreír. Esta semana busca un momento para quitarte esa máscara y sacar tus sentimientos a la luz. Como sea, Capri, a solas o acompañado, pero es importante que te desahogues y que la gente vea todo por lo que estás pasando. Feliz semana.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capricornio Semanal

Capricornio del 23 al 29 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

Estás empezando un periodo de soledad por decisión propia. No quieres rendirle cuentas a nadie. La verdad es que este último Mercurio retrógrado te ha dejado KO y necesitas recargar energías todo lo que puedas y más. Esta semana empieza un periodo muy reflexivo, de pensar, de darle vueltas a tu futuro. Tienes ganas de hacer cosas, pero no ahora, sino más adelante. Ahora lo que necesitas es paz, calma, estar contigo mismo.

Estás empezando un periodo de soledad por decisión propia. No quieres rendirle cuentas a nadie. La verdad es que este último Mercurio retrógrado te ha dejado KO y necesitas recargar energías todo lo que puedas y más. Esta semana empieza un periodo muy reflexivo, de pensar, de darle vueltas a tu futuro. Tienes ganas de hacer cosas, pero no ahora, sino más adelante. Ahora lo que necesitas es paz, calma, estar contigo mismo.

Los viajes están en tu mente, Capri, pero no quieres agobios. Te toca sacar tu mejor parte y empezar a organizarte a tu ritmo. Últimamente piensas mucho en un cambio de aires, en expandir tus horizontes y en conocer cosas nuevas. Mira que tú eres mucho de estar en tu zona de confort, pero ya te estás cansando un poquito de ella.

Intuyes que dentro de poco llegan cosas muy grandes. Y ahora lo que necesitas es recargar pilas de manera eficiente e inteligente. Esta semana empieza por cortar todos los excesos. Necesitas recuperarte un poco de todos esos excesos que hiciste hace semanas. Empieza a ahorrar, no solo dinero, sino también energía. Guarda, Capri, porque quien guarda ahora, halla en el futuro.

Esta semana vas a compartir tus sentimientos más profundos y más románticos con esa persona que es tan importante para ti. Venus entra en el romántico Piscis el viernes y te sientes mucho más abierto al amor. Pero como siempre, poniendo barreras. Si tienes pareja, esta semana tendrás una conversación seria con él/ella. Hay ciertos comportamientos que no te gustan ni un pelo. Y aunque no vayan contigo directamente, al final te afectan a ti. Hay que cortar con eso, Capri… Feliz semana.

Sigue leyendo

Capricornio Semanal

Capricornio del 9 al 15 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

Estás pasando por una etapa de un poco resaca emocional de todo lo que has vivido últimamente. Han sido semanas muy intensas emocionalmente hablando y, ahora que se está relajando el ambiente, empiezas a estar más tranquilo, pero a la vez hay algo que te da vueltas en la cabeza. Un runrún que no te puedes quitar de encima. Esta semana intenta aprovechar al máximo las últimas semanas de tu temporada para cargarte a tope de todas las energías posibles y empezar a mirar al futuro.

A pesar de ser un signo muy terrenal, estás teniendo unos días con una conexión muy fuerte con tu lado más espiritual y más sensible. Estás descubriendo muchas cosas de ti que no sabías y eso es bueno. Esta semana te vas a tomar unas vacaciones intensas de las redes sociales. Estás muy a gusto sin saber todo de todo el mundo y no quieres que te perturben tu paz mental más. Tienes que colocar muchas cosas de ti mismo en tu cabecita y este tipo de distracciones ahora te vienen muy mal.

En lo laboral, esta semana necesitas muchísima paciencia, Capri, o empezar a replantearte hacer un cambio muy heavy. Tienes que decidir qué vas a hacer con tu vida. Si sigues como estás ahora, pero tomándotelo todo con otra filosofía diferente o cambiar de rumbo, arriesgar y probar algo nuevo. Esta semana piensa en dónde quieres verte cuando termine el 2023 y empieza a trabajar en silencio para ello.

Es importante que encuentres una salida a todas tus frustraciones, Capri, y que dejes de guardarte para ti todos tus enfados, todas tus quejas. Busca una manera sana de sacar toda esa ira y rabia que has ido acumulando porque no es bueno para ti. Un buen saco de boxeo, empezar a hacer más deporte o gritar cuando nadie puede escucharte puede irte bien.

Esta semana diviértete un poquito más y haz todo lo posible por terminar tu temporada por todo lo alto. Te lo mereces. Feliz semana.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa