Primera dama aparece en video recibiendo masaje y diciendo ‘con marihuana es más rico’

Totus Noticias
3 Min Lectura

Verónica Alcocer, esposa del presidente Gustavo Petro y primera dama de la nación se ha destacado por ser una figura que rompe con el protocolo y se le ha visto con comportamientos muy diferentes a los tradicionales que realizan las parejas de los mandatarios, pues se muestra desparpajada y no pierde ocasión cuando de mostrar sus cualidades para el baile se trata.

En las últimas horas se ha dado a conocer un video que ha desatado la polémica porque en él se aprecia a Verónica Alcocer en una playa de la ciudad de Cartagena recibiendo un masaje corporal de Nerú, el bailarín y coreógrafo que tiene dos contratos con el Estado.

El coreógrafo y sus contratos con el Estado

En el video se observa al improvisado masajista realizando fricciones sobre el cuerpo de la primera dama y en medio de este dando lo que parece ser un mordisco, lo cual ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, en donde los internautas cuestionan los millonarios contratos del coreógrafo con la Presidencia de la República como coach de entrenamiento deportivo y ‘prestador de servicios de apoyo a la gestión del Grupo de Bienestar y Desarrollo de la Oficina de Talento Humano’.

El video dado a conocer por el medio El Expediente, al parecer fue grabado hace unas semanas en un periodo de descanso de la esposa del presidente en la capital bolivarense y fue dado a conocer después de que en el Congreso se discutiera la aprobación de la ley que pretendía reglamentar el uso recreativo adulto del cannabis, proyecto que finalmente se hundió.

Te gustaría leer también:  Juan Camilo Restrepo es el nuevo presidente de Independiente Medellín

Mientras la primera dama disfrutaba del masaje de Nerú en las playas cartageneras con música electrónica de fondo, pronunció la frase: “y sabes qué es lo mejor, que con marihuana se siente más rico”.

La polémica del contenido del video se centra en el comportamiento poco ortodoxo de la primera dama, la frase que pronunció y en la inquietud por conocer si el bailarín y coreógrafo Nerú, cuyo nombre es Adolfo Martínez Carrillo, es el masajista privado de Verónica Alcocer o un trabajador de la Casa de Nariño.

“Por supuesto que la ciudadanía tiene derecho a conocer cómo se gastan nuestros impuestos en masajes, spas y consumo de marihuana de la primera dama Verónica Alcocer, amiga de algunos medios y comunicadores que nos quieren dar cátedra de ética y periodismo”, manifestó el director del medio El Expediente al publicar el video.

Martínez Carrillo, “Nerú” es amigo personal de la primera dama Verónica Alcocer, y de acuerdo con el coreógrafo, ella tuvo un papel decisivo en su transformación personal.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo