InicioEntretenimientoKarol G, al natural, se robó más de un suspiro de sus...

Karol G, al natural, se robó más de un suspiro de sus seguidores en Instagram

Nuevamente la paisa ha dejado a Colombia en alto por su belleza y talento a través de sus historias en redes sociales.

La cantante Karol G no para y sigue con su gira ‘Bichota por Latinoamérica’, en la que los conciertos de la artista han sido todo un éxito y han causado furor entre sus fans.

Pero la Bichota no solo sabe complacer a sus fans en los conciertos, la paisa sabe muy bien como poner activos a sus seguidores por medio de las redes sociales en las cuales suele compartir diferentes contenidos.

La colombiana usa estas plataformas para compartir fotos y videos de su trabajo además de repostear fotos y videos de sus seguidores en forma de agradecimiento por el apoyo que recibe, pero eso no es todo.

En ocasiones, a Karol le gusta subir la temperatura en las redes y poner un poco de picante a sus publicaciones; hace poco subió una historia que puso a más de uno a volar la  imaginación.

La reguetonera utilizó su red social de Instagram que cuenta con más de 53 millones de seguidores, para subir un sensual video, el cual está grabado en primer plano.

En este se puede ver como la intérprete de “200 copas” se encuentra acostada en una cama, sin maquillaje y además sin ropa, lo único que la cubre son unas sábanas blancas, pero dejando ver mucha piel; en la historia se ve a la compositora sonreír y hacer miradas muy sensuales frente a la cámara.

Es así como la ‘Bichota’ vuelve a encender las redes y dejó sin palabras a sus seguidores. La cantante demostró que tiene mucha sensualidad y dejó a todos sus internautas boquiabiertos con su espectacular figura.

Muchos de los usuarios de esta plataforma resaltaron que es una de las cantantes más sexys que hay en el país; nuevamente la paisa ha dejado a Colombia en alto por su belleza y talento.

Una cuenta de Instagram llamada Chismefrescodefamosos ha logrado rescatar la filmación de la paisa con la cual miles de usuarios han podido disfrutar del video. En esta cuenta miles de internautas han dejado sus comentarios en donde resaltan la belleza de la cantante.

Estos son algunos de los halagos que le han hecho a la ‘Bichota’: “Qué mujer tan hermosa”, “Mi bella Karol g”, “Lindo todo…”,”Mamacita”, “Adoro tu naturalidad”,“Bebecitaaaaa”.

Por otro lado, desde que la Bichota terminó su relación con Anuel AA, se han creado varios rumores de que Karol G está saliendo con algunas celebridades; aunque ella dice que está soltera, últimamente se le ha visto muy contenta y algunas fotos han delatado de que puede estar en una nueva relación, en este caso, se dice que puede ser con un artista del mismo género urbano y se trataría de Feid, un cantante paisa que lleva varios años en la música y que recientemente su carrera ha despegado.

En las redes  se han viralizado diferentes fotos en las que al parecer están los dos cantantes del género urbano o eso es lo que se sospecha, ya que en dichas fotografías se puede ver a la cantante acompaña de un hombre y aunque no es mucho lo que se puede ver, sí se aprecian algunas prendas que al parecer delataron a Feid, sin embargo, en una reciente entrevista que tuvo el artista, afirmó que solo son amigos y que él no tendría ningún problema en revelar si tuviera una relación. A pesar de las declaraciones del cantante muchos de sus seguidores no creen que esto sea real 

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí