24 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

Jorge Enrique Abello recordó cuando Ana María Orozco lo sorprendió al disfrazarse de hada

La anécdota fue contada a través del ‘late show’ del actor

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco son dos de las personalidades más icónicas del mundo del espectáculo colombiano, no solo por protagonizar la famosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, sino también por otros papeles destacados que han tenido a lo largo de su carrera. Y en la actualidad aún siguen en contacto, compartiendo un rato juntos de vez en cuando y recordando algunas anécdotas en sus redes sociales.

Después de tantos años en los estudios de RCN, los actores de esta gran producción han podido contar varios momentos peculiares que vivieron detrás de las cámaras, además de otras experiencias con diversos miembros del elenco bajo diferentes situaciones.

Y Jorge Enrique Abello recuerda claramente una de ellas y se trata de una peculiar experiencia que vivió junto a Ana María Orozco, específicamente en una fiesta de cumpleaños. Y es que el actor narró que no fue una ocasión ordinaria ya que ella estaba disfrazada de una especie de hada, algo que se quedó en la memoria del galán.

“En un cumpleaños tuyo te disfrazaste de hadita porque querías que todo el mundo estuviera disfrazado. Yo me acuerdo que yo llegué, en ese lugar donde vivías había un jardín y había un árbol muy grande, y cuando yo llegué (…) tú estabas dando vueltas alrededor del árbol como una hadita y la gente te seguía como en un trencito, dijo el colombiano mientras su compañera se reía de la anécdota.

Luego de algunas risas, Ana María Orozco admitió que recordaba algunos detalles de ese curioso cuento. “Me acuerdo de la fiesta, pero de eso no, para nada”, dijo la actriz. “De chica siempre me atrajo muchísimo, porque para mí son dos mundos paralelos, invisibles, pero siempre como que soñaba con conectar con ese mundo”.

Al final, ninguno de los dos actores dio más detalles en relación a cuándo se llevó a cabo esta celebración, si fue durante la época en la que grabaron Betty, la fea o en años posteriores. Lo cierto es que queda claro que Jorge Enrique Abello quedó sumamente impactado por el curioso atuendo de su compañera y por la reacción de las personas en la fiesta.

Fuente: Publimetro

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí