16.9 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Hombre que arrolló a joven en parqueadero de Bogotá, estaba borracho

Así lo indicó el Secretario de Seguridad, por los hechos que quedaron registrados en varios videos

Este viernes se conoció de una serie de videos, que evidenciaron el grave accidente de tránsito que sufrió una joven en un parqueadero al norte de Bogotá.

Según las cámaras de seguridad, el hecho ocurrió hacía las 6:52pm del pasado domingo 11 de septiembre, en la Calle 85 con Carrera 15. Allí se puede evidenciar el momento en que dos jóvenes se encuentran a la salida de un parqueadero, cuando cinco segundos después, aparece un carro repentinamente y a toda velocidad, embiste a una de ellas.

La víctima cae fuertemente boca abajo y metros más adelante. Mientras su amiga, totalmente atónita por lo que había pasado, corre a auxiliarla. Posteriormente otras personas se acercan, mientras ella sigue en el piso sentada revisándose sus heridas.

Por este caso, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, se pronunció frente a los hechos y confirmó que el conductor iba borracho.

“(Esta persona) puso en riesgo la vida de una transeúnte, atropellándola y causándole varias lesiones. Esa misma noche la Policía de vigilancia interceptó el vehículo. Se impusieron los comparendos correspondientes. Y se hizo en Medicina Legal la prueba de alcoholemia, saliendo positivo”.

Fuente: Publimetro

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí