17.9 C
Medellín
domingo, diciembre 4, 2022

Hay Copa América y se hará en Colombia y Argentina: presidente Duque

Si se juega la Eurocopa, ¿por qué no se podría hacer la Copa América?, dijo el presidente.

El presidente Iván Duque dijo que sería absurdo no realizar la Copa América y confirmó que esta se realizará en Colombia y Argentina, tal como está programada.

“Estaba por definirse si lo hacíamos con Argentina o no. Yo he dicho qué mensaje más bonito también que pudiéramos avanzar con esa copa hecha por los dos países. La copa se va a hacer en los dos países, puntualizó el primer mandatario.

El presidente manifestó que sería un absurdo no hacer la Copa América, cuando, simultáneamente, se jugará la Eurocopa, evento programado del 11 de junio al 11 de julio de 2021.

“Empiezo por la lógica. Se va a jugar la Eurocopa exactamente casi en el mismo tiempo en el que se va a jugar la Copa América y tienen protocolos, tienen burbujas y tienen vacunas, todo lo que se requiere para los equipos. Sería absurdo que no se hiciera una Copa América si se hace una Eurocopa , sobre todo cuando las cifras epidemiológicas en varios países son similares o inclusive en algunos lugares peores”, agregó el mandatario.

Tomado de: Blu Radio

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí