Conectate con nosotros

Deportes

Abierto de Australia: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal directo a octavos de final

Community Totus

Publicado

en

Robert Farah y Sebastián Cabal clasificaron a la tercera ronda del Abierto de Australia tras vencer a la dupla kazaja Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov.

El Abierto de Australia 2023 sigue su curso y con él las ilusiones de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quienes tuvieron acción este viernes ante la dupla kazaja compuesta por Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov.

Una difícil prueba para la pareja cafetera que inició marcando la pauta en los primeros sets, tuvieron varios momentos donde parecían flaquear, pero consiguieron superar sin problemas para asegurar su infancia en la tercera ronda, fase que no alcanzaban desde hace cinco años, en el 2018, cuando fueron finalistas. Ahora lo que sigue para los Colombian Power será el enfrentamiento ante su compatriota Nicolás Barrientos y el uruguayo Ariel Behar logren.

Murray remonta una batalla épica con Kokkinakis y jugará contra Bautista

El tenista británico Andy Murray sigue con vida en el Abierto de Australia 2023 con una memorable remontada ante el local Thanasi Kokkinakis con parciales 4-6, 6-7(4), 7-6(5), 6-3 y 7-5.

El duelo extenuante se prolongó durante cinco horas y 45 minutos donde Murray aguantó la pelea ante un adversario al que no le bastaron los 37 saques directos con los que terminó el partido. Se resiste a marcharse del primer Grand Slam de la temporada Andy Murray que tendrá como próximo rival al español Roberto Bautista, el único de la Armada que sobrevive en el cuadro masculino y que también necesitó de cinco sets para batir al estadounidense Brandon Holt, según informó EFE.

Fue un partido dramático con ambos jugadores emocionalmente muy implicados: Kokkinakis jaleado por el público que aguantó hasta la madrugada, pero furioso por sus propios errores, y Murray consciente de que cada ronda es una nueva vida en su larga carrera deportiva, que llegó a verse interrumpida por las lesiones.

Tras ganar el australiano las dos primeras mangas, Murray hizo de todo menos rendirse: se autoanimó con golpes de pecho, intercambió gritos con su grada y, sobre todo, sostuvo la mirada a su rival, firmó puntos de puro espectáculo y dejó a Kokkinakis con cara de desconcierto, mientras él alzaba el puño de camino y de vuelta del vestuario tras llevarse el tercer set en el desempate.

En el intento de romper a su rival al comenzar el cuarto parcial, pero no aprovechó sus oportunidades. No la desperdició en el sexto juego. Se situó con 4-2 y consolidó su ventaja para apuntarse también la manga, frustrar al jugador local y llevar el desenlace del choque al extremo.

El quinto mantuvo el equilibrio. Murray, que ya había jugado cinco mangas en su partido de primera ronda ante el italiano Matteo Berrettini, decidido en el super tie-break, mostró una gran condición física para plantar cara en cada intercambio. Kokkinakis, en cambio, había vencido en tres cómodos sets al también transalpino Fabio Fognini en su duelo anterior, se sostenía gracias a su saque y al apoyo del público, aún presente. Ahora Murray esperará al español Bautista. 

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿James Rodríguez jugará en la King’s League? Juan Guarnizo sacó a la luz una conversación

Community Totus

Publicado

en

El ‘streamer’ reveló que ya se puso en contacto con la estrella de la Selección Colombia, aunque no habló nada sobre negociaciones o acercamientos reales.

Aunque el 10 de la Selección Colombia está enfocado con Olympiacos, club en el que está teniendo buenas actuaciones, su vida vinculada a las transmisiones de Twitch le abrieron un panorama diferente en su carrera profesional.

Actualmente, en España se juega la King’s League, una competencia de fútbol 7 en la que están metidos varios ‘streamers’ y que preside Gerard Piqué.

Juan Guarnizo, colombiano que preside el equipo de Aniquiladores, dijo que ya tuvo un primer acercamiento con James Rodríguez. Aunque no aseguró que le haya ofrecido hacer parte de su equipo sí hubo un contacto que puede llegar a buen término.

“Simplemente les digo que tuve una conversación con él, nada más. Fue una conversación muy muy ligera. Aún no le he preguntado absolutamente nada, solo si estaba enterado de todo lo de la King’s League y dijo que sí había visto cosas”, contó Juan.

Aunque parezca lejana la posibilidad, esta competencia de fútbol está teniendo mucha relevancia internacional y tiene más espectadores que muchos partidos del fútbol español o colombiano, así que mucho no ven con malos ojos que lleguen grandes estrellas.

James Rodríguez en la King’s League: otras estrellas que la han jugado

Aunque lo del volante colombiano se ve lejano, la realidad es que esta competencia se está llevando la atención de España y Latinoamérica con más de un millón de espectadores cada fin de semana, especialmente entre el público joven.

El primer gran futbolista en participar fue ‘Chicharito’ Hernández, que jugó con Porcinos, club que preside el ‘streamer’ Ibai Llanos. De hecho, este mismo presidente dice que tiene un gran fichaje para los próximos partidos y algunos aseguran que podría ser Iniesta.

Otros futbolistas de talla internacional han estado en esta competencia. El ‘Chelo’ Delgado, Raúl Tamudo, Sergio Agüero, Gabriel Cíchero, entre otros, han jugado uno o varios partidos.

La llegada de James Rodríguez, uno de los volantes que revolucionó el Real Madrid hace 8 años, a la King’s League, sería una muestra más de lo mucho que ha crecido esa industria.

Fuente: Pulzo.

Sigue leyendo

Deportes

Colombia gana, gusta y golea

Community Totus

Publicado

en

En la segunda fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20 que se disputa en nuestro país, la selección nacional enfrentaba a su similar de Paraguay, rival contra el que empató en la fase de grupos.

Para esta oportunidad, la tricolor tuvo un mejor desempeño y con el apoyo de la hinchada local, se impuso a los guaraníes por un contundente 3-0.

Al minuto 29′ llegó el primer gol de la tricolor, lo anotó Jorge Cabezas, quien tras una serie de pases desde el fondo del campo y una asistencia brillante de Miguel Monsalve, definió rastrero a la salida del portero paraguayo.

Antes de finalizar la primera parte, Oscar Cortés puso el 2-0 con un gran remate tras una pared con Jorge Cabezas y le dio la tranquilidad a los dirigidos por Héctor Cárdenas.

En la segunda parte, Colombia aprovechó la ventaja y manejó el encuentro, dando descanso a varios jugadores que comenzaron el partido; de esta manera, aseguró el dominio de la pelota y evitó los ataques de su rival.

Gustavo Puerta, capitán de Colombia, anotó la tercera anotación  tras tomar un rebote en la “zona 14” y con un remate espectacular selló la victoria y los 3 puntos para nuestro país.

De esta manera, Colombia se ubica en la tercera casilla con 3 puntos y diferencia de gol de +2, detrás de Brasil y Uruguay que comandan con 6 unidades.

El día lunes, se disputará la tercera fecha y Colombia enfrentará a Ecuador, mientras que, Brasil enfrentara a Paraguay y Uruguay a Venezuela. El partido de la tricolor se llevará a cabo a las 08:00 p.m. en el estadio El Campín.

Fuente: Deporte Colombiano.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa