16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

¿Shakira y Henry Cavill, juntos? Verdad sobre su video viral decepcionará a muchos

Muchos sueñan que ‘Superman’ sea el nuevo novio de la cantante, a propósito de la crisis que, dicen, hay entre ella y Gerard Piqué por una infidelidad.

Varios periodistas españoles han asegurado que la artista colombiana habría pillado al futbolista del Barcelona con otra mujer. Es más, se comenta que la tercera en la relación sería una rubia menor que el jugador y, por ende, que la intérprete.

Las fuentes también han llegado a afirmar que todo podría terminar en una separación de la famosa pareja; incluso, aseveran que el deportista ya no estaría viviendo con la mamá de sus hijos, Milan y Sasha, y que estaría dándose vida de soltero, de rumba en rumba, en reconocidas discotecas de España.

En medio de esta situación, que los Piqué-Mebarak no han confirmado ni desmentido, se ha vuelto viral un video en el que Henry Cavill, actor que interpretó a ‘Superman’, queda flechado con los encantos de Shakira.

En un comienzo se creyó que la escena había ocurrido en Cannes 2022, pocos días antes de que explotara el escándalo de la supuesta infidelidad de Piqué.

Por eso, hubo quienes empezaron a decir que Shakira debería darse una nueva oportunidad en el amor con Cavill y no sufrir por Piqué. Esa idea la apoyaron hasta famosos, entre ellos Mabel Cartagena, que indicó, con su jocosidad, que el actor debería ‘echarle los perros’ a la estrella de la música.

El tema es que la grabación no fue en el Festival de Cannes 2022 ni tampoco es reciente, lo que decepcionará a más de uno que estaban haciendo cuentas de un nuevo amor para la barranquillera porque creían que la situación ocurrida entre ella y el actor era actual.

Video viral de Shakira y Henry Cavill es viejo

  • Lo primero que hay que decir sobre la escena es que ‘Superman’ sí quedó deslumbrado con la cantante, que dicen le devolvió atenciones a él.
  • Lo segundo es que el video no sería un montaje: quedó grabado porque la reacción del actor al ver a Shakira en la alfombra roja se dio justo cuando daba una entrevista.
  • Lo tercero, y quizás más importante, es que el video no es de 2022, sino de 2015: lo grabaron en la premier de ‘Operación U.N.C.L.E.’, no en el Festival de Cannes.

Una de las pruebas de eso es este video que circula en YouTube desde agosto de 2015 con la llamativa escena de Henry Cavill flechado por Shakira:

Henry Cavill tiene novia: quién es

Esto también podría decepcionar a quienes sueñan con ver al actor que fue ‘Superman’ y a Shakira juntos, en medio de la supuesta infidelidad de Piqué con una “azafata de eventos”.

El artista tiene una relación con Natalie Viscuso desde hace varios meses y se le ha visto muy enamorado. Esa mujer, según La República de Perú, es “vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales de la empresa Legendary Pictures, la casa creadora de películas como ‘Godzilla vs. Kong’”.

Asimismo, el medio aseveró que la novia del famoso estudió en la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur, y que el actor ha publicado varias fotos junto a ella en su cuenta de Instagram (@henrycavill). Esta es una de las fotografías destacadas:

Fuente: Pulzo

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí