Leonel Álvarez: ¿Esta vez sí? El entrenador es fuertemente «perseguido» por un equipo del FPC

Totus Noticias
3 Min Lectura

La Liga BetPlay 2023 II avanza en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales, rumbo a coronar al campeón del semestre, luego de un largo proceso donde solo quedaron de pie los ocho mejores, se espera que la definición convoque a los más destacados y así entregar la estrella de Navidad.

Sin embargo, otra es la realidad para los que tuvieron que dejar pasar la oportunidad de luchar las finales, uno de ellos es un reciente campeón del fútbol colombiano, se trata del Deportivo Pereira, quien a pesar de ser uno de los opcionados a repetir título de la mano del entrenador Alejandro Restrepo, se quedó fuera del panorama.

Ha sido una decisión personal de cuerpo técnico que sentíamos que era el momento importante para terminar el proceso. Siempre dejando claro que el club quería una continuidad nuestra, estuvieron abiertos a que continuáramos, pero ya era el momento de salir. No tenemos nada con nadie, queremos tomarnos una pausa como cuerpo técnico y mirar las oportunidades futuras y siempre agradecidos con lo que nos brindó el club con sus administraciones, se manejaron muy bien siempre”, aseguró Restrepo explicando los motivos de su salida.

Con la idea de iniciar un nuevo camino rumbo a volver a la senda de la victoria, el plantel matecaña, estaría pensando en contratar a uno de los técnicos colombianos más experimentados del fútbol nacional.

Según información de los periodistas Daniel Angulo, Julián Capera y Felipe Sierra, las directivas de la institución tendrían como objetivo principal al entrenador antioqueño Leonel Álvarez, pensando en la próxima temporada, incluso ya habría acercamientos entre las partes.

Leonel Álvarez es firme candidato para asumir la dirección del Deportivo Pereira. No hay nada firmado aún, pero los diálogos marchan. Estuvo en las últimas horas en la ciudad, como contó @DanielAnguloR”, compartió Julián Capera periodista de ESPN Colombia en X antiguo Twitter.

El último proyecto de Álvarez fue en el exterior, más exactamente en el Cienciano de Perú y en terreno colombiano, su última experiencia estuvo en Águilas Doradas donde consiguió una campaña destacada, pero pese a ser uno de los estrategas con más recorrido y prestigios en el país, desde hace varios meses sigue a la espera de una oferta que le permita regresar a la competencia.??

Cabe resaltar que el profesor Leonel, no tendría nada definido a la fecha con el cuadro cafetero, así que, de no darse las cosas, otros de los técnicos de renombre, estarían en carpeta Hubert Bodhert ex entrenador de Independiente Santa Fe y Alexis Márquez quien viene de un proceso con Atlético Bucaramanga.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo