16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Evaluna puso a llorar a Camilo con inesperada «sorpresa» que llevará de por vida

La artista venezolana no aguantó y llamó a su esposo por videollamada para mostrarle el tatuaje que se hizo en su pecho. El colombiano quedó boquiabierto.

El cantante colombiano Camilo Echeverry continúa su gira mundial ‘De adentro pa’ fuera’, la cual representó su regreso a las tarimas y el reencuentro con sus fanáticos. Sin embargo, ha tenido un significado especial puesto que ha sido la primera vez que viaja en avión con su pequeña Índigo y su esposa, Evaluna Montaner.

Aunque en algún momento se rumoró que la relación entre ambos había cambiado con la llegada de su hija, el artista salió a aclarar dichos señalamientos y dejó claro que el nacimiento de la bebé no hizo otra cosa más que afianzarla.

“Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía”, explicó en esa oportunidad.

Cuál fue la sorpresa que Evaluna le dio a Camilo para ponerlo a llorar

La relación pasa por su mejor momento y así quedó en evidencia en el más reciente video publicado por el antioqueño en su cuenta de Instagram.

Según se aprecia en las imágenes, la venezolana hizo una videollamada con su marido para mostrarle el tatuaje que se había hecho en honor a él: su nombre.

“Hola mi amor”, le dijo el colombiano.

Evaluna no lo saludo, sino que inmediatamente volteó la cámara para mostrarle el tatuaje que se había hecho en el pecho.

“Sorpresa”, pronunció la también artista, ante la mirada atónita de Camilo, que se tapaba la boca al no creer lo que estaba viendo.

“Ay no, voy a llorar…”, dijo el antioqueño.

Evaluna, que no paraba de reír, le confesó que no pudo esperar a tenerlo en frente para mostrarle la marca en su piel.

“Te amo, ‘baby’. Yo iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude”, le comentó.

El antioqueño, que seguía bastante asombrado, le pidió que le dejara ver otra vez el tatuaje. Fue así como se dio cuenta de otro detalle que lo volvió a sorprender.

“Ay, es mi letra también”, dijo en tono de emoción.

Acá, el video del momento:

Fuente: Pulzo

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí