Beso entre dos famosos le puso candela a ‘MasterChef’, nadie se lo esperaba

Community Totus
4 Min Lectura
Jairo Ordóñez y Juan Pablo Barragán © Proporcionado por Soho

Mientras continúan los retos de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ 2023, los participantes siguen dando mucho de qué hablar no solo por sus preparaciones, sino por sus discusiones, desaliento en algunas ocasiones o sus reacciones cuando reciben las calificaciones por parte de los jurados.

De hecho, en el más reciente capítulo del famoso concurso de cocina, emitido en la noche del martes 27 de junio por el Canal RCN, se presentó una candente escena que causó revuelo entre los concursantes, los chefs, la presentadora Claudia Bahamón y los televidentes.

Para esta ocasión la prueba tenía como ingrediente principal el chocolate y la manera en que se llevaría a cabo fue elegida por el ganador de la inmunidad durante el reto anterior; el creador de contenido ‘El Negrito W’, quien puso bajo las populares cajas misteriosas fichas azules y rojas, que correspondían a preparaciones frías o calientes que debían hacer en parejas.

“Van a tener 60 minutos para hacer una bebida fría o caliente, según les toque, creativa con el chocolate y los amasijos”, explicó el chef Jorge Rausch antes de iniciar la prueba que, aunque parecía menos compleja que otras, también puso a sudar a los concursantes.

Además, Bahamón explicó que como era un reto con cajas misteriosas, los jurados serían los encargados de elegir qué preparación querían probar de acuerdo a la curiosidad que les despertara y, la pareja ganadora, se llevaría el tan anhelado pin de inmunidad.

Una vez finalizó el tiempo para llevar a cabo la receta, la primera pareja en ser elegida para pasar al frente a presentar su plato ante los jurados fueron Jairo Ordóñez y Juan Pablo Barragán.

Te gustaría leer también:  Burger Master 2024 batió récords con 2.9 millones de hamburguesas vendidas y ventas de $67.000 millones

“Yo estaba feliz porque pasamos adelante”, comentó Barragán frente a las cámaras, mientras su compañero mencionó: “No, feliz cuando nos subamos (al balcón)”.

Al pasar al frente, desde el emplatado hasta la receta misma llamó mucho la atención de los jurados y los demás participantes del concurso, por ende, Barragán explicó que su plato se llamaba “Es y no es”.

© Proporcionado por Soho

Cuando Rausch probó su plato, aseguró que le había hecho recordar uno de sus proyectos gastronómicos. “Entonces sí me gusta que rellenen los buñuelos”, afirmó con una sonrisa en su rostro.

Por su parte, Nicolás de Zubiría los comparó con Condorito y Ungenio, lo que provocó que su emoción se hiciera evidente con unos besos que se dieron en la mejilla.

Carpentier fue el último en probar el plato, pero más allá de dar su opinión al respecto, prefirió guardar silencio dejando inquietos a los concursantes, que no veían ganadora la receta.

Sin embargo, al final de la prueba, los jurados anunciaron que los ganadores habían sido precisamente ellos, lo que hizo que reaccionaran celebrando con un beso en la boca.

Jairo Ordóñez y Juan Pablo Barragán© Proporcionado por Soho

Ante el revuelo que causó la escena, Barragán se pronunció desde sus historias de Instagram, afirmando que había sido un gesto de felicidad por haber ganado el reto. “Jairito, gracias, qué beso tan sabroso”, comentó dejando claro su buen sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.

https://twitter.com/i/status/1674027991305961473

Fuente. Soho

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo