A qué se dedicaba la Doctora Polo de Caso Cerrado antes de ser famosa

Totus Noticias
2 Min Lectura

Aquí te contamos qué hacía la conductora del programa de Telemundo antes de brillar delante de las cámaras.

Ana María Polo, o popularmente conocida como Doctora Polo gracias a su desempeño delante de las cámaras de TV, se ganó el cariño de miles de personas en el mundo gracias a Sala de parejas. El ciclo se emitía por la pantalla de Telemundo y en él, solucionaba diversos casos entre parejas. No hay televidente que no la recuerde gritándole a más de uno de los irrespetuosos invitados.

14 años después de su primera salida al aire, el ciclo cambió de nombre a Caso Cerrado por la gran cantidad de casos que podía recibir. También, se incluyeron nuevas secciones dentro del show y Polo contribuyó a educar a los espectadores sobre una gran variedad de temas relacionados con el Derecho.

Antes de su gran salto a la fama, la mediática se dedicaba a ejercer su profesión como abogada. Atendía clientes particulares en un estudio que tenía en su casa ubicada en Miami. Ella estudió en la Universidad Internacional de Florida y recibió el grado de licenciada en Ciencias Políticas.

Luego, estudió y recibió el grado en Derecho de la Universidad de Miami. Siendo abogada, se especializó en Derecho de Familia y está autorizada para ejercer en el estado de Florida. En su despacho atendía todo tipo de situaciones tales como custodias, adopciones, divorcio, paternidades y todo lo referido a lo que ocurre en el seno de una familia.

Muy pronto, Polo regresará a la TV con una nueva temporada de su icónico programa. Al respecto, indicó: «Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años».

Fuente: MDZ

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo