16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

27, 28 y 30 de agosto de la presente vigencia el Concejo Municipal de Caldas realizó sesiones descentralizadas

Durante los días 27, 28 y 30 de agosto de la presente vigencia el Concejo Municipal de Caldas realizó sesiones descentralizadas en la vereda Primavera y los barrios Andalucía y La Planta respectivamente. En dichos encuentros se trataron temas de interés para estos sectores, tales como intercambio vial, obras de acueducto y alcantarillado, vía férrea, anillo vial Corrala – Corralita y demás necesidades presentadas por la ciudadanía.

El Presidente del Concejo, José David Rodríguez Molina, resaltó en cada una de las comunidades la importancia de propiciar estos espacios de participación ciudadana que contribuyen a que la plenaria de la Corporación sea el espacio ideal de debate de los caldeños. Una iniciativa nueva en el Municipio que posibilita el acercamiento de la institucionalidad con el territorio, donde los micrófonos del ente de control político están dispuestos para la participación activa de la población.

El Presidente del Ente de Control Político, manifestó su complacencia con el acompañamiento de entidades como Pacífico 1, Infraestructura Departamental, Ferrocarril de Antioquia, Secretaría de Infraestructura y Secretaría de Planeación de Caldas en dichas sesiones, donde la comunidad pudo escuchar de viva voz los proyectos que a futuro vienen para el Municipio de Caldas.

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí