Yina Calderón se refirió a su ‘panochón’ y la admiración por sus hermanas

Totus Noticias
2 Min Lectura

La creadora de contenido no perdió la oportunidad para desahogarse en redes sociales

Yina Calderón sigue levantando polémica en redes sociales como siempre, pues generalmente, su Instagram está lleno de cosas por hablar. Una de las últimas cosas que Yina ha protagonizado, ha sido el nuevo video de la canción que ha lanzado, en donde, incluso, mostró su cola recién operada.

No es raro que la creadora de contenido dé de que hablar, pues siempre ha sido una de las más polémicas en redes sociales. Ahora, luego de haber salido de una operación, la creadora de contenido no ha hecho más que mostrar su cola, a pesar que dicha operación le salió mal y solo tiene una prótesis en su cola.

Obviamente, dicho video causó revuelo en redes sociales, sobre todo porque todas las personas que aparecieron en el video, mostraron su cola, lo que le incomodó a muchos en redes sociales.

Ahora, ella se ha dedicado a responder las críticas que ha recibido, además de confesar lo feliz que estaba por todas las reproducciones que ha tenido en su video de YouTube.

Ante esto, afirmó que no le interesaban los comentarios que le hicieran, siempre y cuando lo vieran, pues así mismo va la plata y la publicidad de marcas.

Además de eso, se refirió a su parte íntima y los comentarios que le han hecho respecto a eso, pero lo cierto es que Yina no le da pena para nada eso, pues al final, todas las partes intimas tienen su forma y son diferentes cada una.

Y lo cierto es que nadie tendría por qué comentar sobre eso, pues es algo en total intimidad. Además de eso, añadió que a las únicas personas que admira son a sus hermanas, pues tienen la capacidad de reírse de las críticas que le hacen por mostrar de más en redes sociales.

https://www.instagram.com/reel/ClFNeuFjgdj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=11c9d6a8-a21c-4352-be4d-dc14f971c034

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo