Ya inició el proceso de vacunación en mayores de 70 años de Marinilla

Totus Noticias
2 Min Lectura

Marinilla ya logró la inmunización de la población en primera fase, correspondiente a los adultos mayores de 80 años y personal de salud de primera línea, de igual manera población de mayor de 75 y los demás profesionales de segunda y tercera línea.

Marinilla – Mayo 10 de 2021. Con la asignación de 3.778 nuevas dosis de la vacuna Sinovac, en Marinilla comenzó el proceso de inmunización en la población de 65 a 74 años. La ESE Hospital y Prosalco iniciarán en un primer momento con la vacunación en mayores de 70 años.

Guillermo Castrillón, secretario de Salud de Marinilla, explicó que los pacientes agendados para esta semana ya se habían identificado 20 días antes, por lo que solo deberán acercarse a cualquiera de los puestos de vacunación para inocularse la primera dosis, previa cita que será informada oportunamente a través de llamada telefónica.

Por su parte, la población entre los 65 y 69 años deberá esperar la asignación de sus citas y la actualización de datos hasta que la Secretaría de Salud anuncie que finalizó con la fase de inmunización en mayores de 70.

Cabe resaltar que, Marinilla ya logró la inmunización de la población en primera fase, correspondiente a los adultos mayores de 80 años y personal de salud de primera línea, de igual manera población de mayor de 75 y los demás profesionales de segunda y tercera línea.

Hasta la fecha, se han aplicado 4.305 biológicos en Marinilla.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo