Virgo del 5 al 11 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Atento porque esta semana las emociones estarán más que presentes. Puede que te cueste un poco acostumbrarte a esto. Virgo, tú eres un signo de tierra, que intenta huir de lo emocional, pero esta semana todo va a ser diferente. A pesar de todo, estás en un buen momento y no habrá nada que te haga caer. Aprovecha esta semana para sacar tu lado más cariñoso a la luz. Aunque tú no lo creas, puede llegar a darle muchas alegrías a mucha gente que te acompaña día a día. Esta semana, tu familia, tus compañeros y tus amigos se van a sorprender de verte más cariñoso que de normal.

Si estás acabas de superar un bache o de pasar por una ruptura, puede que esto te haga volver a pensar en el pasado. Pero si estás en una relación, todo esto puede ser favorable para esta, Virgo. Abre el cajón de los sentimientos y no tengas miedo de demostrárselo a tu pareja. No todo es seriedad siempre, ahora hay que disfrutar de todo eso que sientes por dentro.

La Luna Nueva en Cáncer del viernes va a hacer que dejes de centrarte tanto en tu trabajo y en tus responsabilidades y que te centres de nuevo en tu vida social. Sabes que tienes un poco abandonados a ciertos amigos y que hay personas importantes para ti con las que hace tiempo que no hablas en condiciones. Con esta Luna Nueva, es el momento perfecto para plantar semillas en la amistad, Virgo.

Mercurio, tu regente, entra en Cáncer el domingo y puede que termines la semana con cambios de humor bastante drásticos, Virgo. Te apetecerá hacer algo y al rato lo contrario. Opinarás una cosa y a los minutos, cambiarás por completo de opinión. No pasa nada, es algo temporal que puede que te dure un par de días así que no te agobies.

Esta semana no te puedes quejar de nada, Virgo, porque aunque haya mil cosas que mejorar, poco a poco empezarás a encontrar el equilibrio que tanto has deseado. La balanza por fin se equilibrará entre cabeza y corazón. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo