Virgo del 3 al 9 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Venga, Virgo, esta semana tienes que comerte el mundo desde el primer momento. Es cierto que estás pasando por un momento un poco raro. No es malo, pero estás analizando todo lo que haces o dices porque sabes que puede repercutir mucho en tu futuro. Estás recargando energía para volver a la carga lo antes posible. Estás muy motivado con tus proyectos y con tu futuro, pero tienes miedo de que toda la energía y todo el tiempo que estás invirtiendo no sirva para nada. Te preocupa mucho tu futuro y quieres lo mejor para él, por eso ahora, estás analizando cómo puedes hacer las cosas de la mejor manera posible.

Esta semana, en tus relaciones, vas a darte cuenta de que para que las cosas funcionen bien lo mejor es decir las cosas en el momento. Con Mercurio en Géminis, aprenderás a hablar y a no callarte las cosas. Vas por el buen camino, así que sigue así. Esta semana la conexión que tendrás con los demás será súper top. Vas a sentirte libre de compartir tus opiniones con los demás. Ahora van a darte igual las críticas o los malos comentarios hacia tu persona. Vas a darte cuenta de que no puedes estar pendiente siempre de lo que digan los demás o dejen de decir.

Tienes que volver a ser tu propio jefe como sea, Virgo. Es momento de dejar de esperar tanto de los demás y empezar a moverte por ti solo. Sabes que estás en un punto crucial de tu vida, en el que es muy importante las decisiones que tomes. Esta semana tendrás que decidir si haces caso a los demás o si haces caso a lo que te dice tu corazón y tu razón. Está claro el camino que vas a elegir, Virgo, pero no dudes ni un solo momento.

Vas a tener que separar tu vida personal de tu vida social. Tendrás momentos de soledad en los que pienses y reflexiones al máximo, pero también momentos en los que te apetecerá salir, estar con tu gente y disfrutar. Esta semana no tengas miedo a ser más extrovertido y abierto con los demás. De hecho, te va a apetecer mucho compartir más ideas con los tuyos. Disfruta cada segundo de lo que estás viviendo. Es un momento muy especial. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo