Conectate con nosotros

Horóscopo

Virgo del 3 al 9 de mayo

Avatar

Publicado

en

Venga, Virgo, esta semana tienes que comerte el mundo desde el primer momento. Es cierto que estás pasando por un momento un poco raro. No es malo, pero estás analizando todo lo que haces o dices porque sabes que puede repercutir mucho en tu futuro. Estás recargando energía para volver a la carga lo antes posible. Estás muy motivado con tus proyectos y con tu futuro, pero tienes miedo de que toda la energía y todo el tiempo que estás invirtiendo no sirva para nada. Te preocupa mucho tu futuro y quieres lo mejor para él, por eso ahora, estás analizando cómo puedes hacer las cosas de la mejor manera posible.

Esta semana, en tus relaciones, vas a darte cuenta de que para que las cosas funcionen bien lo mejor es decir las cosas en el momento. Con Mercurio en Géminis, aprenderás a hablar y a no callarte las cosas. Vas por el buen camino, así que sigue así. Esta semana la conexión que tendrás con los demás será súper top. Vas a sentirte libre de compartir tus opiniones con los demás. Ahora van a darte igual las críticas o los malos comentarios hacia tu persona. Vas a darte cuenta de que no puedes estar pendiente siempre de lo que digan los demás o dejen de decir.

Tienes que volver a ser tu propio jefe como sea, Virgo. Es momento de dejar de esperar tanto de los demás y empezar a moverte por ti solo. Sabes que estás en un punto crucial de tu vida, en el que es muy importante las decisiones que tomes. Esta semana tendrás que decidir si haces caso a los demás o si haces caso a lo que te dice tu corazón y tu razón. Está claro el camino que vas a elegir, Virgo, pero no dudes ni un solo momento.

Vas a tener que separar tu vida personal de tu vida social. Tendrás momentos de soledad en los que pienses y reflexiones al máximo, pero también momentos en los que te apetecerá salir, estar con tu gente y disfrutar. Esta semana no tengas miedo a ser más extrovertido y abierto con los demás. De hecho, te va a apetecer mucho compartir más ideas con los tuyos. Disfruta cada segundo de lo que estás viviendo. Es un momento muy especial. Feliz semana.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horóscopo

Horóscopo sábado 4 de Febrero

Avatar

Publicado

en

Tener distintos puntos de vista con tu pareja, Aries, puede ser muy enriquecedor. Los temas que te alejan de tu chico, Tauro, no son importantes y llegaréis a un consenso. No dejes que un cotilleo te arruine el fin de semana, Géminis,  no hagas caso. Si pones en riesgo el trabajo, Cáncer, tu economía podría resentirse bastante. Procura administrarte mejor y evita las compras innecesarias, Cáncer, tu bolsillo te lo agradecerá. Apúntate a ese plan que te ilusiona, Virgo, diviértete y piensa un poco más en ti misma. Echa hoy la casa por la ventana, Libra, disfruta del fin de semana junto a tu amor. Pronto dejarás de estar tan indecisa, Escorpio, verás claramente lo que más te conviene en el amor.  Celebra con tu pareja la oportunidad que te brinda la vida, Sagitario, esto no pasa todos los días. Los rumores que quizá lleguen a tus oídos, Capricornio, son totalmente infundados. Estás muy exigente con la cuestión sentimental, Acuario, y haces muy bien. Busca buena compañía y sal a airearte, Piscis, te levantará el ánimo y lo verás todo más positivamente.

Sigue leyendo

Horóscopo

Horóscopo Viernes 3 de Febrero

Avatar

Publicado

en

Respeta la privacidad de quienes te rodean, Aries, no te molestes si no te lo cuentan todo. Aunque te guste ir con tu chico a todas partes, Tauro, reserva un espacio propio para ti y para él. No demuestres abiertamente tus sentimientos, Géminis, hazte la interesante. No le des ya más largas a ese pretendiente que te ronda, Cáncer, está a punto de tirar la toalla. No te obsesiones con lo que no te da resultado, Leo, ábrete a otras posibilidades. Ser un poco más diplomática, Virgo, te daría mejores resultados. Ese amor que considerabas imposible, Libra, hoy puede convertirse en realidad. Si sospechas que alguien está influyendo en tu relación, Escorpio, hoy es buen día para despejar tus dudas. Haz más caso a tu voz interior, Sagitario, no te embarques en temas que no te motiven. Aprovecha la protección astral sobre tu economía, Capricornio, lo que emprendas fructificará. Echa mano de tu imaginación desbordante, Acuario, te surgirán ideas muy productivas. Todo lo que piensas puedes hacerse realidad, Piscis, pero has de dirigir tus energías a ello.

Aries

Aunque ya hemos llegado al último día laborable de la semana, Aries, hoy no es momento de tomarte las cosas relajadamente, al contrario, hoy tienes que activarte al máximo. Quizá te surja trabajo extra o el normal de diario se complique más de lo debido. Tómatelo deportivamente, más adelante habrá recompensa por ello. Prepárate y esfuérzate más que nunca, Aries, porque puedes estar en camino de alcanzar uno de tus mayores objetivos, aquella meta con la que has soñado a diario. Si te has sentido molesta con alguien de tu círculo cercano porque te has enterado de que tiene un problema que no te ha contado, hoy recapacita. Todo el mundo tiene derecho a preservar su parcela privada, su intimidad, y por otro lado, no estás en un buen momento para dar consejos. Tú habrías hecho lo mismo si estuvieras en su lugar.

Tauro

Estás acostumbrada a llevar siempre la voz cantante en todas partes, Tauro, pero es normal que a diario no todo el mundo esté dispuesto a hacer lo que tú quieres. Cuando esto sucede sueles ponerte de un humor de perros, como te puede pasar hoy mismo. No tienes que sentirte mal cuando la opinión de otros prevalece sobre la tuya. Acéptalo y libérate de la responsabilidad que supone que otros sigan tus ideas. Siéntelo hoy así y verás que sales ganando. En el amor, estás integrando muy bien a la persona que está contigo en tu entorno. Ahora podéis estar siempre juntos en todas partes. Pero no olvides, Tauro, que es muy recomendable reservar un espacio propio. Es necesario tener tiempo a diario para tu gente, al margen de tu relación. Esto siempre viene como un soplo de aire fresco.

Géminis

Tendrás hoy un día muy creativo, Géminis. Te valdrá para quitarte esas manías que te venían asaltando últimamente, pensar que en el trabajo de diario estás estancada o que tus superiores no aprecian lo que vales en realidad, hoy es un buen día para demostrar tu talento, que no es poco. Valorarán mucho tu capacidad de dar nuevos enfoques y de aplicar ideas alternativas. Es posible que tengas su reconocimiento explícito y esto te dará alas para realizar tu tarea con entusiasmo. En el amor, Géminis, si tus sentimientos hacia una persona a la que conoces desde hace relativamente poco se intensifican, ve con cuidado con demostrarlo abiertamente. Corres el riesgo de que pierda interés. No siempre es bueno soltarse, a veces hay que jugar un poco, ponerse diario coqueta o misteriosa. Es un truco que nunca falla..

Cáncer

Hoy, Cáncer, puedes encontrarte con una decepción si haces caso de una llamada o un mensaje ofreciéndote un chollo. A diario se producen estas situaciones y hoy tú podrías ser una víctima propiciatoria. Puede ser una tarjeta de crédito o un viaje que te quieren hacer creer que has ganado. Algo de este estilo. No hagas ningún caso porque hay un trasfondo de interés y acabarías perdiendo dinero. Pasa del tema. Di que no te interesa de entrada o te traerá quebraderos de cabeza. En el terreno sentimental, Cáncer, hay alguien que te ronda a diario pero tú no te lo tomas en serio, a pesar de que en el fondo te gusta. Si es así, rectifica y dale hoy una oportunidad. Es una persona que se siente herida emocionalmente por tu actitud y que podría tirar la toalla si no encuentra pronto una respuesta positiva.

Leo

Si eres de las Leo con pareja, no tienes motivos hoy para sentirte melancólica. Tienes a tu lado a diario a una persona que te quiere y a la que no prestas demasiada atención. Es alguien que vale mucho y que reúne muchos de los requisitos que tú quieres para la persona que comparta definitivamente tu vida. Dale hoy dale una oportunidad y agradécele todo lo que hace por ti. Y si eres de las Leo que todavía está esperando el amor, tendrás que modificar un poco tu actitud. Si hay una persona en la que tienes interés pero se te resiste y te tiene en un sinvivir, empieza a mirar hoy hacia otro lado, Leo, porque a diario tienes cerca a alguien que está pilladísimo de ti desde hace tiempo. No te obsesiones con lo que no te da resultado y ábrete a otras posibilidades.

Virgo

Hoy quizá tengas un día agitado, Virgo, en parte provocado por tu actitud. En el fondo eres un trozo de pan pero en ocasiones no tienes mucha delicadeza a la hora de comunicarte con la gente a diario y por eso algunos te temen bastante o te tienen en cuarentena. Esto deberías corregirlo y obtendrías mejores resultados tanto en tu relación social como en tus trabajo o proyectos. Reflexiona sobre ello y date cuenta de que ser más diplomática te saldría más a cuenta. Hoy será para ti, Virgo, un día excelente en los remas relacionados con el amor. Si sales con alguien a diario, no temas dar un paso al frente y avanzar en esta relación. Es un buen momento para vivir unas horas muy románticas, celebrando el comienzo del fin de semana con una salida o en la intimidad del hogar.

Libra

Tienes mucha iniciativa para casi todo, Libra, pero te cuesta moverte en el terreno sentimental. Sin embargo, has de empezar a tomar algunas decisiones al respecto y de bastante calado. Si estabas buscando a diario a esa persona especial que te llenara plenamente, hoy puedes estar cerca de tener tu gran oportunidad y quizá sea con alguien a quien hasta ahora considerabas un imposible. La vida es una caja de sorpresas y en el terreno amoroso todavía más. Aunque hasta ahora querías creer que se puede vivir sin amor, ya no puedes evitar reconocer que amar a alguien y ser correspondida es muy importante a diario. Abre bien los ojos porque lo tienes muy cerca. También hoy es un buen día para el afecto familiar, Libra. Tienes a alguien en este círculo que necesita que le eches una mano en algo que tú dominas. Atiéndele.

Escorpio

Hoy es un buen día para empezar a realizar cambios positivos en tu vida, Escorpio, porque te funcionaría todo mejor a diario. No pienses en grandes cosas sino en los pequeños detalles que parece que no tienen importancia pero que influyen en la calidad de vida. Dale un par de vueltas al tema y verás que tienes muchas cosas que mejorar y que te harán sentir muy bien. En el terreno sentimental, Escorpio, quizá te enfrentes a una situación delicada. Si hace tiempo que sospechas que una tercera persona está influyendo en tu relación de pareja a diario, hoy es el momento adecuado para hablar con tu chico, pero no dejes que las dudas obstaculicen tu mente y tus sentimientos. Sé sincera y pide lo mismo para ti. Sobre todo evita presionarle o manipularle. Esto nunca da buen resultado.

Sagitario

Tienes que prestar hoy más atención a tu voz interior, Sagitario, porque a diario la ignoras por completo y por eso te embarcas en asuntos laborales o profesionales que en realidad no te motivan ni te ilusionan. Es por esto por lo que en ocasiones te sientes harta y con ganas dejarlo todo. Si haces caso a tu intuición verás que apunta hacia buenos proyectos de futuro. No hagas nada que no se encamine hacia estos objetivos. Empieza hoy a dar los primeros pasos para conseguir tus objetivos porque se te abrirán muchas puertas a diario. Si alguno de estos proyectos es ambicioso, no desistas por falta de dinero para invertir. Busca financiación porque tienes este tema muy bien aspectado. En el amor, Sagitario, esta relación incipiente que todavía está en una fase de conocimiento mutuo, tiene buenas perspectivas de futuro.

Capricornio

Hoy, Capricornio, aprovecha que estás en racha a diario, que los astros protegen tu economía y las inversiones que puedas realizar. Si te surge participar en un negocio, montar una tienda a medias, o invertir tus ahorrillos en algún asunto, no lo dudes. Asume el riesgo porque puede ser el inicio de un nuevo camino que cambie por completo tu vida. En el terreno sentimental, Capricornio, hay alguien cerca de ti que poco a poco está empezando a ser importante en tu vida. Haz caso de tu intuición a diario. Viene para quedarse… si tú le aceptas, claro. Y si ya tienes el corazón ocupado, disfruta junto a la persona amada de vuestra intimidad. Hoy es un buen día para experimentar y jugar en este terreno, no seas tímida. Este aspecto os unirá todavía más y experimentarás sensaciones increíbles.

Acuario

Estás en un excelente momento para empezar a cambiar ciertas cosas en tu vida, Acuario. Tus aspiraciones están bien aspectadas a diario y quizá te surja hoy una idea que puede darte muy buenos beneficios económicos. Empieza hoy mismo a dar los pasos oportunos para llevarla a cabo. Además, explora también a diario otras alternativas para obtener más ingresos, echa mano de tu imaginación desbordante y te surgirán ideas muy productivas. Si ya estás interesada en participar en algún negocio, haz hoy los contactos oportunos porque te darán buen resultado. Eres una afortunada, Acuario, porque también el amor tiene hoy sorpresas muy agradables reservadas para ti. Tienes a alguien que te quiere de una manera incondicional, a ti te gusta pero no te has manifestado. Esa persona necesita saber que sientes lo mismo. Si es así, no dejes de demostrárselo.

Piscis

No te estás sintiendo plenamente satisfecha con tu trabajo actual, Piscis, aunque no mueves un dedo para cambiar las cosas. Si hoy contacta contigo una persona por un tema laboral, no dejes de responder a la llamada porque se trata de algo que puede proporcionarte grandes beneficios en el futuro. No te encierres a diario en tu círculo sin atreverte a salir, como estás haciendo hasta ahora, necesitas mirar con mayor perspectiva, ampliar tus horizontes. No creas que tus ideas son sueños imposibles, Piscis. Todo lo que piensas puede hacerse realidad pero has de creer sinceramente en ello, visualizarlo mentalmente y dirigir tus energías a este fin. Si lo haces comprobarás que a diario te llegan ideas para iniciar el camino. En el amor, aprovecha este inicio de fin de semana para pasar más tiempo con tu pareja. Escúchale, tiene algo importante que contarte.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa