Virgo del 28 de junio al 4 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Se acabó, no vas a gastar más tiempo en gente malagradecida, en salvarle el culo a personas que luego te ven por la calle y ni te saludan a pena. Esta semana tienes que cerrar ese capítulo de una vez por todas, por ti, Virgo. Es duro, porque aunque no lo parezca, tú tienes un corazón enorme y no puedes ver a nadie sufrir, pero ya hay que pasar página. No te adaptes más a lo que los demás quieren. Has dejado de lado lo tuyo por alguien y esto se tiene que acabar. Tienes que centrarte al máximo en ti, Virgo.

Venus ha entrado en Leo y esto puede traer cambios en tus relaciones esta semana. A ti eso de los cambios te pone un poquito de los nervios, pero lo sabrás sobrellevar. Intenta tener los pies en la tierra, meditar, descansar lo que necesites y estar seguro de tus ideas y de tus decisiones. No dejes que nadie te desestabilice de nuevo, Virgo, eres una persona MUY fuerte, de verdad.

En el amor esta semana vas a estar súper introspectivo, incluso puede que te sientas un poco raro y apático con todo el mundo. Pero por dentro, estarás dándole vueltas a muchas cosas. Si tienes pareja, esta semana él/ella echará de menos oírte hablar sobre tus sentimientos, tu cariño, tus gestos románticos. Necesitas un poquito de tiempo a solas, Virgo, así que no tengas miedo en pedirlo y en desaparecer lo que necesites.

Hay una persona que no para de ir hablando de ti a tus espaldas, inventándose cosas que no has dicho y que nunca vas a decir. Sabes que si quisieras, podrías hacer mucho daño a esa persona hasta que terminara llorando. No hace falta que llegues a ser una persona cruel. Todo el mundo sabe que si te pones, puedes llegar a serlo. Aún así, esta semana tienes que demostrar tu lado más duro y fuerte al mundo. Que se enteren que si siguen así, puede pasar algo muy gordo. No dejes que nunca te menosprecien, Virgo, JAMÁS. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo