Virgo del 12 al 18 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Poco a poco, estás saliendo de esta, Virgo, y lo estás haciendo con la mayor dignidad y saber estar del mundo. No ha sido fácil. Has tenido que hacer de tripas corazón en muchos momentos pero por fin estás seguro de la decisión que tomaste. Esta semana tienes que empezar a rehacer tu vida, a hacer lo que el cuerpo te pida sin sentirte culpable por ello. Cada uno, lleva sus penas a sus maneras y hace con ellas lo que quiere. No tienes por qué hacer lo que los demás harían en tu situación, Virgo.

Esta semana, apúntate a más planes improvisados, intenta salir más de tu burbuja y empezar a hacer tu vida por tu cuenta, Virgo. No esperes a que los demás vengan a ti, no te pares a verlas venir. Tienes que poner un poquito de tu parte, empezar a hacer cosas sin que sean los demás quienes tomen la iniciativa. Te viene muy bien ahora también empezar a hacer planes a solas contigo mismo. No busques compañía de nadie, haz las cosas y si alguien se quiere unir, que se una.

Intenta no echar la vista al pasado, aunque esta semana, en algunos momentos, puede llegar a ser algo complicado. Es posible que vuelvas a pensar en esa traición, en esa herida o en ese error del pasado. En esos momentos, no tengas miedo en apoyarte en tus amigos. Virgo, hay veces que hay que pedir ayuda y no pasa nada. Esta semana, cuando te veas y te sientas un poco más de bajón, agarra tu teléfono y llama a ese amigo que sabes que siempre está ahí. No pasa nada, no eres menos que nadie por hacer eso. Al contrario, eres más valiente que todos los demás.

Esta semana vas a darte cuenta de que no todo lo que te ha pasado ha sido malo. Que has podido sufrir mucho, ha podido costarte mucho superar todo esto, pero has aprendido muchísimas lecciones. Todo esto que te ha tocado vivir, te ha hecho MUY fuerte, Virgo. Gracias a esto, estás empezando a valorar mucho más la soledad, pero también el tiempo de calidad que pasas con tu gente. Hay que mirar siempre hacia delante. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo