Vin Diesel insinúa que volverá otro mítico personaje de RyF: «Espera a la 10»

Totus Noticias
4 Min Lectura

Luisa N. Jabato

Vin Diesel ha concedido una entrevista de 42 minutazos a EW hablando de toda la saga ‘Rápidos & Furiosos’, repasando desde sus inicios hace dos décadas hasta lo que le espera al futuro de la franquicia, que está a punto de estrenar la novena entrega el próximo 2 de julio y tiene ya aseguradas la décima y undécima dirigidas ambas por Justin Lin y que servirán de cierre definitivo, al menos al arco de la familia Fast.

Durante el podcast, Diesel explicó cómo ‘Fast & Furious 9’ conecta con la primera película y los orígenes de Toretto, pero también dejó una pista muy interesante sobre otro de los personajes míticos que podrían regresar en las próximas entregas. En ‘2 Fast 2 Furious, Eva Mendes interpretó a Mónica Fuentes, una agente de aduanas de los Estados Unidos que trabajó encubierta como asistente del narcotraficante Carter Verone. El personaje tiene también una breve aparición fuera de pantalla en la escena post-créditos de Fast & Furious 5, cuando Luke Hobbs recibe un archivo de Mónica sobre un robo en el que se adjunta una fotografía reciente de Letty Ortiz, que revela que, de hecho, todavía está viva. Después de eso no supimos nada más del personaje de Fuentes, pero Diesel pide a los y las fans un poco de paciencia.

En un momento de la entrevista, el periodista Derek Lawrence deja caer que si de él dependiese recuperaría al personaje de Mendes, a lo que Diesel responde: «Esperaremos a 10. Digamos que el hecho es que sepáis que el estudio os dice que «no podemos recorrer todo el camino en una sola película». Ni te imaginas lo que está por venir».

No tan rápido

Y aunque la saga se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos más esperados y rentables de la industria, al principio Diesel tuvo ciertas reticencias a sumarse al proyecto: «Me dieron el guion porque Universal, y sé que suena a locura, pero Universal acabó lanzando o involucrándose en el estreno de ‘Pitch Black’, la única otra película de esa envergadura que había hecho. Y me dijeron «tenemos esto que va de carreras ilegales de coches y nos gustaría que interpretases a este personaje, Dom, que es un tipo duro que vive fuera de la ley, pero que tiene un corazón y un código». Me describieron esa escena que ves en la primera película, donde la cámara pasa a través de mis ojos por mis brazos y entra en el motor, y fue lo único que me contaron. Dije que sí, que me apuntaba, y al día siguiente que se suponía que tenía que ir al estreno de ‘Pitch back’ creo que en Australía, leí el guion y fue como… «um…»». Según cuenta Diesel, estas dudas le entraron porque su padre, un purista del arte, le educó en la idea de ser «auténticos artistas», no en la ambición de ganar mucho dinero: «Me generaba un gran conflicto, pero entonces ficharon a David Ayer. Ese día le pidieron que viniese y juntos repasamos el guion página a página… El resto es historia«.

‘Fast & Furious 9’ se estrena por fin este 2 de julio de 2021 de la mano de Universal y ‘Fast & Furious 10’ llegará en teoría en 2022.

Fuente : Ecartelera.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo