[Video] “Trabajar no me place”: rechaza oferta laboral para seguir pidiendo limosna

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Getty/YouTube

El hombre, que es un habitante de calle, se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales luego de no aceptar el empleo que le ofreció un conductor.

De acuerdo con el diario Milenio, el hecho se registró en la localidad de Sabinas (México) cuando el sujeto se le acercó en un semáforo al conductor para pedirle un poco de dinero. No obstante, este prefirió proponerle un trabajo en una finca, en vez de darle plata.

 “No. Lo que pasa que yo no puedo, carnal. Yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo. Chambear [trabajar] no me place”, manifestó el hombre después de que el automovilista le ofreció limpiar unos terrenos.

En el video, que tiene una duración de 56 segundos y que fue difundido en YouTube, se puede apreciar el momento en el que el habitante de calle llega al automóvil y le pide plata al conductor. Al final, este despide debido a que el sujeto rechazó la oferta laboral.

Pese a que no realizó la grabación con una mala intención, el conductor fue criticado fuertemente en las diferentes redes sociales por exponer de esa manera al hombre en situación de calle, indicó el impreso.

Milenio, sin embrago, señaló que varios usuarios también cuestionaron la actitud del sujeto por no aceptar el trabajo debido a que actualmente hay muchas personas que están pasando dificultades económicas, producto de la pandemia del coronavirus.

El video, que se grabó en el estado de Coahuila, habría sido captado a finales de marzo pasado. No obstante, solo hasta este fin de semana fue que comenzó a virilizarse, principalmente en México.

Habitante de calle rechaza oferta laboral para seguir pidiendo limosna

Tomado de: Milenio – Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo