[Video] Mary Méndez quedó fría en ‘La red’; no se esperaba lo que vio en detrás de cámaras

Community Totus
2 Min Lectura
Foto de Mary Méndez, en nota de que ella quedó fría en La red; hubo detrás de cámara sorpresa de la presentadora (video). | Mary Méndez/ Captura de pantalla 'La red'

La presentadora del programa de entretenimiento de Caracol Televisión se sorprendió con un espacio particular que le dedicaron sus compañeros.

Al igual que le pasó a Juan Diego Alvira cuando fue exaltado por un medio de comunicación colombianoMary Méndez se llevó una sorpresa en plena emisión de ‘La red’ este sábado 11 de marzo.

La conductora del programa de entretenimiento de Caracol Televisión estuvo atenta al ver los reconocimientos que le ofrecieron a varias celebridades como Natalia París en el marco del día de la mujer.

A pesar de que en muchas ocasiones es escéptica en muchos aspectos, en esta ocasión se llevó una agradable alegría cuando sus colegas le dedicaron un segmento especial de manera imprevista para ella.

Mary Méndez quedó sorprendida en ‘La red’

El encargado de llevar a cabo la introducción al reconocimiento en el magacín fue Frank Solano, en medio del notorio asombro de la presentadora por esa exaltación a su nombre en una nota.

Méndez tuvo múltiples reacciones al observar cómo la describieron como una persona disciplinada en su trabajo, por lo que aprovecharon para mostrar algunas imágenes detrás de cámaras de ella en los consejos de redacción con el resto de sus colegas. Eso la sorprendió.

Celebridades como César Escola y Yaneth Waldman destacaron las cualidades de la conductora de ‘La red’, que por momentos estuvo boquiabierta con lo que veía en el programa.

De hecho, Juan Carlos Giraldo resaltó, “en buen sentido”, que la modelo “más que una amiga parece un amigo” porque “no anda con delicadezas” ni “sensiblerías” en el trabajo con el resto de colegas.

Este es el video con la dedicatoria que hicieron sobre la samaria, que quedó sorprendida por el homenaje que le rindieron con algunos momentos del trabajo con sus compañeros fuera del set.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo