[Video] «Hoy lloramos por ti, Julián»: Egan Bernal rompe silencio con melancólico homenaje

Totus Noticias
3 Min Lectura
Foto: Video de Amazing Changes

El ciclista escribió por primera vez desde que se conoció la muerte del niño zipaquireño, quien murió atropellado por una tractomula el domingo.

Luego de un día en silencio, Egan Bernal decidió publicar un mensaje para Julián Esteban Gómez, el menor de edad que era su fan y falleció en la mañana del domingo en un trágico accidente de tránsito.

El niño se hizo famoso en Colombia cuando vio a su coterráneo ganar el Tour de Francia –momento en el que dijo que soñaba ser como el ciclista y meses después se conocieron en un homenaje que le hicieron a Egan en su tierra.

El ciclista ganador también del Giro de Italia no se había pronunciado y había guardado silencio, pero en la mañana de este lunes publicó un mensaje en sus redes sociales que puso los pelos de punta en sus seguidores.

“Hoy lloramos por ti, Julián. El verdadero orgullo de mi patria”, puso Egan en un video en el que muestra al niño llorando y cuando lo conoció en Zipaquirá.

Niño ciclista que murió era fan de Egan Bernal

En el 2019, este menor de edad ya daba muestra de su madurez al hablar con medios de comunicación de todo el país sobre ese hecho que lo lanzó a la fama, aunque fuera por solo unos días.

Julián Gómez le dijo a Pulzo en aquel momento que estar cerca del ciclista zipaquereño era “una emoción muy grande” porque “quería ser como él”, y hasta hubo palabras de apoyo en el inicio de su carrera.

De hecho, en Zipaquirá hay un gran muro en el que está la imagen del ciclista y de este niño, que ahora se convirtió en un lugar para homenajearlo, tal como lo hicieron habitantes de este municipio en las últimas horas.

Te gustaría leer también:  Uribe sigue criticando la reforma pensional: asegura que hay daños para los jóvenes por cuenta del socialismo

Hasta el momento, no se conoce la identidad de la persona que ocasionó este accidente de tránsito que cobró la vida del menor de edad, pero sí se sabe que está en libertad, mientras que el tío del joven lo acusa de no haber actuado correctamente en la vía.

Tomado de: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo