18.4 C
Medellín
martes, noviembre 29, 2022

[Video] Descubren a policías de civil sacando fotos en medio de marchas en Bogotá

La situación se presentó en la mañana de este viernes y fue denunciada a través de redes sociales por varios estudiantes universitarios.

Cuando el paro nacional completa 10 días, en las redes sociales se siguen conociendo videos que muestran a miembros de la fuerza pública vestidos de civil en medio de las marchas que se han llevado a cabo en diferentes regiones del territorio nacional.

Este jueves se habían difundido dos denuncias en ese sentido. La primera fue una que mostró a varias personas de civil disparando desde un camión de la Policía en Cali, mientras que la segunda tuvo lugar en Bogotá y tuvo como protagonista a varios agentes del Esmad que entregaron gases lacrimógenos a unas personas de civil que se movilizaban en un automóvil.

En la mañana de este viernes surgió otra denuncia, hecha por parte de estudiantes universitarios que se dieron cuenta de que un par de policías de civil estaban tomando fotos a las manifestaciones que se estaban llevando a cabo en el Parque Nacional. Uno de los jóvenes abordó a los policías para preguntarles por qué estaban sacando imágenes de la protesta, pero estos no se refirieron al respecto y tampoco negaron que lo estuvieran haciendo.

Otro video que se publicó desde el lugar de los hechos muestra a un hombre que estaba vestido de civil poniéndose la chaqueta de la Policía mientras dialogaba con otros uniformados, confirmando así que era un agente.

Esas situaciones que se difundieron a través de las redes sociales en los últimos días refuerzan la hipótesis de que las autoridades estarían trabajando en conjunto con personas que se infiltran en las marchas o los enfrentamientos vestidas de civil.

A continuación, los videos que se conocieron de lo que sucedió esta mañana en el Parque Nacional:

Tomado de: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí